Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No se me sincronizan los contactos con gmail

Hola, tengo un problema, quiero copiar mis contactos de mi defy a mi cuenta gmail, y creo que solo se me copian aquellos que tengo su direccion de correo guardada, no se pueden sincronizar aquellos que solo tengo el telefono?? y asi despues agregarles yo el correo o modificarlos en gmail y volver a sincronizar en mi defy para tenerlos ordenados en los dos sitios, no se si me he explicado bien

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasa lo mismo , me sincroniza los de una segunda cuenta sin problemas y la cuenta principal, me sincroniza el correo y la agenda pero no los contactos , he ido a configuración y lo intento manualmente pero la fecha se me queda en la ultima que sincronizo y de eso hace mas de un mes.
haber si alguno tiene la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
SmirFR SmirFR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
upp... yo estoi igual... alguien sabe como se soluciona??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas,

Pues lo único que se me ocurre es que exporteis los contactos a la tarjeta SD. No se si en Eclair se puede, porque yo le tengo metido Froyo y si que me deja. Después de meterlos en la SD, ese fichero lo podeis importar en contactos de Gmail
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
SmirFR SmirFR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo , me sincroniza los de una segunda cuenta sin problemas y la cuenta principal, me sincroniza el correo y la agenda pero no los contactos , he ido a configuración y lo intento manualmente pero la fecha se me queda en la ultima que sincronizo y de eso hace mas de un mes.
haber si alguno tiene la respuesta
Hola yo ya lo solucione....

Lo que hice fue exportar los contactos de mi cuenta gmail a un archivo vCard, luego borre todos mis contactos de la cuenta gmail y meti el archivo vCar en la HTC, luego fui a contactos selecione importar desde tarjeta sd y guardar en mi cuenta de google y bualaaa reacciono.... es como si se hubiera quedado pillado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:12:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /