|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test velocidad yoigo
He instalado por curiosidad la aplicacion SpeedTest en mi Galaxy S ,me gustaria saber si los resultados que me da son los validos para la conexion que tengo de tarifa en yoigo que es la del bono de 8 euros de 500MB os cuelgo los datos
3G=DOWNLOAD 0.63 Mbps UPLOAD 0.35 Mbps ping 218ms """"""""""""" 0.95Mbps """"" 0.31 Mbps "" 241ms WiFI= DOWNLOAD 8.28 Mbps UPLOAD 0.86 Mbps Ping 81 ms Saludos espero vuestros comentarios
|
||||
|
||||
Lo has echo una sola vez el test?
Yo ha estado probando varios días en franjas horarias diferentes y mi bajada oscila entre 1,75 y 4,89 (15-20 tests) La subida es mucho mas estable, entre 1,7 y 1,9 Mbps Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he probado varias veces ,pero hare lo que dices probar adistintas horas a ver que tal va
Simplemente tenia curiosidad en saber a cuanto corre mi Galaxy Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura en roaming es que cuando no tiene suficiente cobertura con yoigo, coge la cobertura de movistar (ya que tienen un acuerdo). |
|
||||
|
||||
0.84 y 0.35 y 258 ms ,previamente he cerrado todas las aplicaciones con el Advanced tast manager ,para cver si tiene influencia en los resultados
||||||
|