![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
os funciona mjoy?
Pos eso, que yo llevo como dos o tres dias q no m va, envio mensajes y no llegan. A alguien mas le ha pasado? Nos habra capao vodafone esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona... no es de vodafone... jaja
los que envio dsd el pc tampoco llegan. algo estaran haciendo |
|
Pues q lo arreglen yaaaaaaaa!!!!
|
|
Es verdad, ayer mandé uno y no llegó, y ahora acabo de automandarme otro y tampoco llega. Algo está pasando...
|
|
||||
|
||||
Me di de alta ayer y aun no he recibido confirmacion ni sms al movil, a mi tampoco me funciona con la magic vodafone ni con en N79 orange
![]() |
|
Pues yo estoy un poco mosqueado, por que le mando mensajes a una amiga ;) y no le llegan, y es una putada, pero luego me los mando a mi mismo, a otro movil que tengo, incluso mensajes largos, para probar y me llegan al momento!!
|
|
A mi mismo si me llegan. No quiero probarlo mucho por no abusar a lo tonto, pero las dos veces que lo he probado, me han llegado al instante. Ademas, mensajes largos, que ocuparian facil 2 o 3 sms.
|
|
||||
|
||||
pues yo de vez en cuando pruebo conmigo a enviarme algun mensaje.... q tenga 4 o 5 letras nada mas... y no me ha llegado ninguno dsd el miercoles pasado...
|
|
A ver si tiene algo que ver las operadoras. Por que yo tengo vodafone y mi amiga tb, y no le llegan, en cambio si envio desde vodafone y recibo en pepephone, los recibo al instante.
|
|
os va bien ya?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va, soy vodafone y he enviado a distintas compañias y nada..
|
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo,,,,,
|
|
Hace un año del post colega....
|
|
|
.
Pues aunque haga un año del post, yo me acabo de registrar y va de lujo, he enviado dos sms y han llegado los dos, y pensaba yo ke no existia ya lo de enviar sms gratis! ahora si que voy a aprovexar la tarifa plana del mvl, saludoss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|