HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
monosuelto monosuelto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Cruiser

M quede sin señal hace 2 dias !

hola que tal soy nueva en el foro y la verdad que estuve leyendo un monton de post y no encuentro lo que necesito y he visto que contestas la mayoria jeje.. tengo un problema con mi HTC Viva.. lo tengo liberado y lo he usado para Personal (Argentina) hasta hace 2 dias sin ningun incoveniente.. pero de repente dejo de adquirir la señal del operador, me sale constantemente el mensaje "Buscando red".. sin embargo si pruebo con un chip de Claro o Movistar agarra señal enseguida.. llame a Personal y me dijeron que no hay ningun problema en la linea, que tendria que andar bien, me dieron unos codigos para las bandas pero no encuentro donde cambiarlos.. tienes idea que es lo que puedo hacer para arreglarlo ? necesito que funcione para Personal..

ayuda por favoooooooooooor !!

pd: se que no me presente pero no encuentro en la pagina donde tengo que hacerlo jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/11, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

ya te conteste por MP

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/11, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
monosuelto monosuelto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Cruiser

ya me baje el HTC ConnectionSetup.cab de aca por si alguno lo necesita

http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D

logre colocar el pais (Argentina) y la operadora (personal) pero sigue haciendo lo mismo... queda buscando señal todo el tiempo.. cuando entro a la configuracion para buscar la red me sale esto:

Red actual Buscando...

Cuando todo en "Seleccion de red> Automatico" y quiero poner "Manual" me sale este cartel: "No se puede leer la configuracion desde la red. Intente visualizar la configuracion mas tarde o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo" y me da la opcion de "Reintentar o Cancelar" o sino toco en "Establecer redes" pero ponga lo que ponga me sigue saliendo ese cartel...

hace mas de 1 semana que me quede con el celular muerto para Personal y no puedo dar de baja la linea todavia porque me falta 1 año para poder darlo de baja...

alguna idea de como arreglarlo por favor ?

estoy desesperada ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
hola! me paso exactamente lo mismo!!!

hoy a la mañana lo mas bien, tenia señal y todo...de repente agarro el cel para mandar un mje y me aparece como sin señal, pense que era temporal pero no puede leer la info de la RED, tengo personal tambien, el telefono lo uso para trabajar!! me quiero morir!! puede ser un problema del celular? o de la empresa? en este caso personal??...

vos lo pudiste solucionar monosuelto??

alguien que me pueda dar una mano por favor!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/11, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
Recien llame a personal, hicieron un reclamo por el tema de que no se conecta a la RED, despues a modo de prueba a ver que pasaba me llame desde un tel de linea a mi celular y dice "que el numero no corresponde a un abonado en servicio" o sea!! que esta pasando!! llame otra vez e hice otro reclamo! puede que sea un problema de personal, monosuelto proba de llamarte a tu celular o proba poner tu chip en otro telefono a ver que pasa.

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/11, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
bueno compañeros tengo una VIVA que le pasa lo mismo, se ha quedado sin señal... algo esta mal con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 13:14:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /