![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos
Bueno, encantado de estar visible por aqui.
![]() llevo algun tiempo navegando por la web sin estar registrado, como habrá pasado a mucha gente y sobre todo en otras páginas, donde parece que es todo más frío y distante. Pero oye, he dado el paso. No soy muy ordenado, porque antes de presentarme ya he preguntado algo...pero en mi favor puedo decir que ya estaba usando el buscador durante unos cuantos días, para no repetirme ni preguntar a lo loco... soy algo curioso y me gusta intentar sacarme algunas castañas del fuego pero oye, si hay que preguntar no me duele el orgullo :P sobre todo viendo el nivel de la gente que anda por el foro que frecuento, el de la tattoo. Antes de la tattoo pasé por un N70, un nokia 3120, otro nokia parecido pero en blanco y negro y una que creo que era motorola que se podían meter 3 pilas alcalinas en lugar de batería, con antena desplegable... joer pues si que he tenido unos cuantos, sí. Na, habiendo empezando en los ordenadores un sinclair spectrum y consola atari, es lo que tocaba ;) ¿alguien más de los 386 cuando tenían 40 Mb de disco duro e iban a asombrosos 16 MHz? jeje Poco más. Me gusta escribir post que no parezcan sms, pero me salen demasiado largos como se puede ver ;). Y además de la tattoo, pues dedico el tiempo libre digital a algún foro de librería de cf... quien se acuerde de cyberdark seguro que lo hará con un buen recuerdo. Se transmutó en sedice.com, por si a alguien le pica la curiosidad. Y porque la calidad humana de la gente que está allí es (seguirá siendo, hace mucho que no me paso) muy grande, de hecho la gente "fija" del foro de tattoo me ha recordado a lo que había por cyberdark Bueno, que me lío. Es lo normal. Que gracias por acogerme. Que me he leído el MP que tenía nada más registrarme, enterito :P y está muy currado. Que hoy estoy de buen humor. Que dure, y que se me note cuando ande por aqui. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|