|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de aduanas
Buenas chicos! He tenido un pequeño percance y me gustaria comentaroslo a ver si os parece normal porque yo no lo acabo de entender
Hace poco hice un pedido en una pagina de EEUU y pedí 6 camisetas y un par de "freakadas". En total, unos 150€ portes incluidos (unos 30€ de portes). Cual ha sido mi sorpresa, que al llegar a España, me han llamado los de DHL (empresa de transporte) de aduanas que tenian mi pedido retenido y que les informara de el contenido del envio. Se lo digo y bien, hasta aqui todo parece más o menos normal, yo pensaba, me clavaran el 16% de I.V.A y ya está... era un riesgo con el que contaba. Pero cuando le pregunto a cuanto sube el importe me dicen 130€€€€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Es decir, más de lo que me ha costado el pedido!! no lo entiendo... Alguien me lo puede razonar/explicar??? Sino lo pago, pierdo el pedido, y tengo que pagar los costes de vuelta a EEUU... Evidentemente les he dicho que pago pero... porque esos importes? + del 100% de lo que me costó!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas anonadado
Yo el único contacto con aranceles de aduana fue con un pedido que realicé hacer tiempo y provenía de Hong-Kong, me cobraron una cantidad que no recuerdo, pero algo aceptable, no subio excesivamente el importe, ni mucho menos las cantidades que comentas... Pregunta a la gente de aduanas, que te expliquen exactamente el concepto y desglose del importe. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
vaiiaa salvajadaa.
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
sip,,a mi a pricipios de año...compre un reloj movil hyundai en Honk Kong y el pavo no debia de ser muy experto en envios y puso reloj por valor de 100 dolares
![]() sera gilipichis el tio,,y claro,,tracatra..me chulearon 72 euros de aduana,aranceles y demas historias ... ![]() pero me lo tome a bien porque ha sido la unica vez,,de 120 compras realizadas fuera de Europa
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 07/11/08 a las 22:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|