|
||||
|
||||
bluetooth por fin mid816 y activacion de maxima resolucion pantalla
hola amigos por fin pude hacer funcionar el bluetooh externo y logre que la pantalla trabajara a su maxima resolucion 1024x768 se ve de lujo y va de lujo con audifonos bluetooh y teclado tambien bt.
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
si el unico detalle es que todo se ve mas pequeño y el bt va bien almenos ahorita lo he probado con varias cosas como audifonos manos libres un teclado bt y telefonos celulares y trabaja bien pero si el bt que compren es muy chafa o economico aveces no lo reconoce y porcierto tambien con esta actualizacion nueva del firm ahora el market realmente esta full hasta aparecen la mayoria de juegos de gameloft
|
|
Estoy en las mismas, necesito saber como se cambia la resolución de la pantalla y la activación de bluethoot, puesto que estoy mirando en comprarme un bluethoot usb para ponerme un mando wii. Tambien me gustaria preguntar, si alguien a probado en poner un mando de PS2 con usb.
|
|
||||
|
||||
algunas modificaciones
Hola como veo que quien inicio este hilo no contesta y hay quien pregunta por esto, os contesto yo.
este es el link: http://www.slatedroid.com/topic/1970...old-815816818 Yo lo he probado y el BT no me ha fincionado con mi pincho BT. Hay otra version aqui que no he probado:http://www.slatedroid.com/topic/2176...date-28-07-11 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
No.
No te aconsejo acerlo por lo de la resolucion, esto lo puedes hacer tu mismo sin tener que cambiar el firmware. Necesitas ser root. con rootexplorer busca el archivo build.prop que encontraras en la carpeta system lo editas y pon el valor 165 en la linea ro.sf.lcd_density=165 normalmente el valor esta en 200 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya he conseguido ser root, cambio lo de la resolucion con el programa LCD Density,esta en 240 y cuando lo pondo en 160 el escritorio se ve de maravilla,mas pequeñito, pero en cambio cuando entro en el menu los iconos son mas grandes por lo que se ven peor mas borrosos.
Puedo cambiar de tamaño tambien los iconos del menu? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cómo aumentar el número de filas y columnas?
Cita:
yo voy jugando entre 165 y 200 según me da, pero el problema que tengo es que cambia el tamaño de los iconos y la resolución de la pantalla, pero no me deja incluir más iconos en el escritorio. Me caben 4x4 iconos en cada pantalla del escritorio y si cambio los dpi me aumenta o disminuye el espacio entre iconos, pero no puedo poner iconos nuevos en esos espacios libres. Alguien sabe cómo cambiar esta especie de "grid"? He probado con el "Launcher Pro" pero esto sólo me da otro escritorio paralelo con otras tres pantallas donde el problema es el mismo y además ahora no sé cómo se puede desinstalar el launcher pro de las narices. Un saludo y muchas gracias de antemano. P.D. Por si os sirve de algo, mi tablet es la MID816R2 (capacitiva) |
|
||||
|
||||
Yo uso (y ademas estoy encantado), Go Launcher, Customizas tu escritorio y en su configuracion en preferencias yo lo tengo personalizado a 5x6 el tamaño de la grilla.
Me va muy bien porque uso da densidad en 165. Saludos. Ah es gratuito desde el market te lo instalas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
estaba entrando en el foro para decir que había solucionado el problema con el GO Launcher cuando he visto tu mensaje. Ratifico tus palabras, el Go Launcher va fenomenal, y además de gratis está todo en español. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:45 (GMT +2)