|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen
Hola, quisiera saber si puedo subir el volumen en general de mi galaxy s (froyo 2.2.1),algun programa o configuracion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
si que se puede pero tampoco lo conseguido, haber si en este hilo aprobechamos en solucionarlo por favor , estado usando el audioboost con z4moot para poder cambiarlo pero no se como funcionan ninguno de los 2 apps, porfavor haber si lo soluciono aprobechando este hilo
|
|
||||
|
||||
Lo que debeis hacer es instalar alguno de los kernels(speedmod,voodoo o superoptimizer)que incluyen las mejoras de audio voodoosnd4 luego bajaros del market voodoo control app desde donde podreis modificar las opciones,saludos
|
|
||||
|
||||
cual me recomendarias la verdad que de lo que me hablas me suena a chino que estoy todo pez en este tema y el foro es tan complejo con tantas cosas como rooms o kernels que uno no sabe que descargar ni cual seria el mejor para uno mismo, antetodo mil gracias por la respuesta y las molestias de ayudar que teneis muchos miembros del foro
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla, no encuentro los kernels eso que hay en el foro, estan todos copilados en algun sitio todos juntos?
Gracias.... |
|
||||
|
||||
Entiendo por lo que dices que tienes el galaxy tal cual te lo dieron?si no es asi dime que rom tienes puesta...saludos
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165960 Y por aquí para instalar Rom, kernel, temas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
||||
|
||||
tal cual me lo dieron de vodafone, trasteando trasteando el z4root e conseguio arrancarlo y el oneclicklagfix creo que tambien jejejeje
llevo unos dias dandole vueltas y me voy a animar a cambiar la rom y kernels y demas pero quiero leerme todo lo que pueda antes de hacer nada mil veces por si acaso pero poca poco gracias al foro me voy poniendo un poco al tema, pero antes os voy a petardear a preguntas chorras para vosotros porque para mi es todo tan nuevo y soy tan novato que voy a ser pesado creo, pero quiero aprenderme este mundillo todo lo que pueda |
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada en el galaxy pasate por este hilo,lee bien esos pasos,haz copia de la carpeta EFS y comprueba que tienes acceso al modo download y recovery.Una vez hecho eso ya puedes trastear en el movil lo que quieras,el compi @rado0786 te ha dejado en enlace a dos tutoriales para actualizar la Rom y cambiar el Kernel...Saludos
Importante: Noticia ******* Lo primero que hay que leer al entrar al foro ******* |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda ahora a incar codos
|