HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Tarjeta sd

Hola compis: Para mi es una alegria inmensa iniciarme en el SO Android con lo bien que se habla de el, ademas es un cambio enorme con respecto a la Hd2 que tenia hasta el Miercoles. Mas ó menos empiezo a tener las cosas controladas apesar de saber que me queda mucho no, muchisimo por aprender, pues bien mi consulta es la siguiente:
La dhd que he adquirido es libre de origen con una tarjeta de memoria de 8gb la cual (en ella) aparte de venir con el programa de htc sync , tambien trae varias carpetas como android,documents,download,LOST.DIR,Rosie_scroll,e tc. Me figuro que seran por si hay que hacer un hard reset o algo parecido ademas que para musica, fotos etc... y hay la pregunta.
Estas carpetas las puedo copiar en el ordenador por si las moscas y borrarlas de la sd o tengo que tenerlas siempre en la sd, o no hace falta ni guardarlas en el ordenador?, no es problema de espacio sino que al tener muchas carpetas del trabajo no quiero liarme con alguna de ellas. Gracias
No tengo prisa por aprender pero... jejeje como me paso con la hd2 "el gusanillo de tenerlo todo controlado". Me estoy leyendo las chinchetas de arriba para luego empezar a fisgonear.
Otra cosita, que programa me aconsejais para hacer limpieza de ram y para hacer copia de seguridad, estan en el market? son gratuitos? como veo los programas que estan en ejecucion para pararlos.
en la hd2 tenia el sprit bakup y el BsB Ram he iban de lujo, task manager. Creo que no os voy ha dar mas la paliza (de momento) porque para empezar con esto ire tirando y lo demas lo hare despues de leer los tutos.

Última edición por MotoGp Día 11/02/11 a las 23:00:23.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Bienvenido!

Hasta donde yo sé, hay carpetas que puedes borrar y se volverán a crear solas, hay otras ocultas que además son los mapas del navegador (ocupan casi 2 gigas) que puedes pasar al pc... Un poco de todo. Yo hice copia de todo, formateé, reinicié y a partir de ahí, lo que se creó ahí queda.

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Gracias jogitosms.El administrador de tareas ya lo tengo me baje el task manager. Alguien me puede decir algo mas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 10:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /