|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sms con foto
Buenas a todos¡¡¡
Hoy he descubierto que tengo un problemilla jejeje.. Vereis, me han mandado un sms con una foto, le doy al mensaje y abre 2 fotos iguales en pequeño con el simbolo del play en el centro, le doy, y me sale el siguiente error: La aplicación Mensajeria (proceso com.android.mms) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y de aqui no salgo.. no ahi manera de abrir dicha foto. Que hago? Aqui teneis los datos de rooms y demas: ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias de antemano. Un saludo Última edición por ChefDuende Día 12/02/11 a las 00:03:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo? , porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Na de naaaaaaa????????
Dios que alguien me ayudeee :O |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una triste respuesta??? jo.. no tiene solución?
A ver si puedo y le meto la JS5 esa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. Es que nadie me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rindo.. Necesito una ayudita porfavor.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un sms o a un mms ???
Los cuatro símbolos que tienes a la izquierda en la barra de notificaciones, podrías decirme que son???
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya pensaba que nadie me leia |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver. Pero podrías mirar el APN que tienes activado???
Podría ser fallo del APN con los mms (mensajes multimedia). Supongo que habrás probado, desactivando todo eso que llevas activo, por si es algún conflicto no? Otra cosa que puedes hacer, es coger la app de mensajería de otra ROM que tengas por ahí y cambiárlo por el que tiene esta, con el root explorer o similar. Por siaca... P.D.: El Loockout ese para que sirve???
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuzndo llegue a casa pruebo...
El lookout es como el remot security o algo asi. Vamos es para tener localizado el movil, bloquearlo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he desactivado todas las app esas y nada.. sigue igual...
Alguna otra posible solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||