Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
¿Cambiar la carcasa?

No se vuestros Milestone, pero el mio acumula varias marcas de uso en el marco de la pantalla y en la parte de atrás de la misma. Algunas ya estaban cuando me vendieron el terminal (me la jugaron un poco a distancia porque me dijeron que estaba perfecto) pero otras creo que han aparecido posteriormente y todo sin que se me caiga al suelo ni nada, del simple uso, y bien cuidado que está.

A lo que voy:
¿Sabéis donde puedo encontrar carcasas de recambio o si lo puedes llevar a algun SAT que te lo cambien en el acto?
¿Alguien la ha cambiado?

Me gusta tener el móvil en buen estado estético pero no quiero tener que mandarlo a Madrid ni nada por el estilo... El plan es ponersela nueva y acto seguido ponerle un Invisible Shield.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

El mío después de 9 meses sigue como el primer día, pero también tengo que decir que desde el primer día lo he tenido siempre guardado con una funda de neopreno y solo lo saco en casa para tenerle encima de una mesa o cuando toca usarlo para algo.

Precisamente la robustez del Milestone es lo que mas me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
por internet puedes encontrar muchas cosas y de muchos colores y diseños, pero eso si, olvidate de comprarlo en españa y estar dispuesto a pagar gastos de envio. Yo hace 3 dias pedi una, en color rojo y entre la funda y los gastos de envio me ha salido todo 10$, que al cambio pues son unos 7 euritos u asi. Ya comentare cuando me llege haber que tal, cuanto han tardado la calidad del producto y esas cosas! Si quieres ir mirandolo, escribe en google, " cases motorola droid " y el resto es goooglear

un saludoo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
por internet puedes encontrar muchas cosas y de muchos colores y diseños, pero eso si, olvidate de comprarlo en españa y estar dispuesto a pagar gastos de envio. Yo hace 3 dias pedi una, en color rojo y entre la funda y los gastos de envio me ha salido todo 10$, que al cambio pues son unos 7 euritos u asi. Ya comentare cuando me llege haber que tal, cuanto han tardado la calidad del producto y esas cosas! Si quieres ir mirandolo, escribe en google, " cases motorola droid " y el resto es goooglear

un saludoo¡¡¡
Creo que no nos estamos refiriendo a lo mismo. Lo que yo busco es un recambio para la carcasa original, no busco otra que vaya puesta encima. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
a joder ¡¡¡

pues ya no te puedo ayudar en eso. hay muy poca cosa del milestone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 07:48:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /