HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Mi wildfire se ha vuelto loco

Buenas
bueno, pues hace ya mas de un mes que tengo el wildfire y estos ultimos dias ha empezado ha hacer cosas raras os describire las mas importantes

la que mas me a impactado ha sido que esta noche puse a cargar la bateria, a las 3 o asi lo quite porque ya estaba cargado del todo y sobre las 8 o asi mire y ya estaba en rojo y a las 11 ya se habia apagado. como puede ser que se gaste la bateria a esa velocidad? Le volvi a cargar y ahora se gasta mas o menos como antes pero es una cosa que me ha dejado....

otra cosa es que ultimamente va algo lento y muchas apps dan fallos cuando les da la gana. unas veces funcionan otras no...

cada vez que conecto el movil al pc se reinician ciertos ajustes: por ejemplo tengo isntalado opera mini para navegar y cuando en el twitter hay un enlace me dice con que programa abrirlo y le digo que se guarde la preferencia y esta se guarda hasta que lo conecto al pc, despues me vuelve a pedir que elija programa. Algo parecido me pasa con applanet, cada vez que le abro despues de haberlo conectado al pc se baja el applanet, no se si sera una actualizacion o que pero si no lo instalo funciona igual. La ultima vez la isntale y ya no me funciona asique tendre que volverla a buscar por aqui

para ir terminando otro fallo que he visto ha sido que al moverme de un escritorio a otro, en uno que tengo un calendario mientras se pasa de uno a otro se ve el calendario pero cuando se queda fijo desaparece y no habia manera de quitarlo. Luego ya ni aparecia el calendario y e puesto otro widget. el telefono se ha reiniciado solo mientras se isntalaba el applanet, y ahora tengo los 2 widgets, uno superpuesto sobre el otro. tendriais que verlo jaja. Y tambien he notado que la memoria interna cabian los megas disponibles, como si se borraran cosas pero no sabria decir el que

Bueno pues eso es mas o menos lo que me pasa desde hace un par de dias, no se si a alguien le habra pasado o si sabe algo al respecto
decir que tengo froyo original de vodafone y que nunca e echo nada de root ni instalar rooms ni golcard ni nada

un saludo y perdon por la parrafada pero esque me pasan tantas cosas

Viejo 10/02/11, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Los problemas que describes son básicamente por "culpa" del Dalvik cache, que necesita ser borrado, ya que lo más seguro es que haya algún archivo que hace conflicto con los otros.
El problema que veo que tienes, es que no puedes hacer Wipe del Dalvik porque tienes 2.2 Oficial, y no tienes el ClockWM instalado.
Lo único que se me ocurre es: WIPE completo desde el terminal
Espero que te sirva.
SAlu2

Última edición por 1412 Día 10/02/11 a las 20:57:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Te tocara a lo mejor meterle un hardreset... lo de la bateria ha podido ser alguna aplicacion que se haya comido la bateria haciendo a saber que...

@1412 como es eso de hacer la copia nandroid + wipe completo desde el terminal no siendo root? Pregunto, recordad que no tengo la maquina.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Espero que se solucione.

A mi me dió también un susto el otro dia. Fui a una zona pública con wifi, me descargué un par de aplicaciones del tiempo para probarlas y notaba que el movil se calentaba mas de la cuenta, pero no le dí importancia porque muchas veces le pasa. Meto el movil en el bolsillo y me voy a mi casa y cuando llego el movil no para de reiniciarse solo sin ni siquiera darme tiempo a entrar en las aplicaciones que estaban en funcionamiento para ver cual era la que estaba jodiendo. Como el movil seguia caliente, me dió por sacar la batería y refrigerarlo un poco y ya se le quitó el problema.

Y digo susto porque la mayoría de aquí os lo habeis pillado gratis o por poco dinero, pero el mio es libre y me costó 280 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Te tocara a lo mejor meterle un hardreset... lo de la bateria ha podido ser alguna aplicacion que se haya comido la bateria haciendo a saber que...

@1412 como es eso de hacer la copia nandroid + wipe completo desde el terminal no siendo root? Pregunto, recordad que no tengo la maquina.
Se me ha ido la pinza
Lo de nandroid no porque, como dices, no es root. Con terminal me refiero al Teléfono, no a la Terminal de Comandos
No se puede, sorry!

Última edición por 1412 Día 10/02/11 a las 20:58:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:03:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Se me ha ido la pinza
Lo de nandroid no porque, como dices, no es root. Con terminal me refiero al Teléfono, no a la Terminal de Comandos
No se puede, sorry!
Ya decia yo que habia algo raro ahi jeje, no pasa nada compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
entonces lo unico es restablecerle de fabrica desde android para que se borre todo??
ya que si te he entendido bien al principio me decias que guardara todo lo que habia presonalizado y tal con el nandroid y luego wipe ke es restablecimiento de fabrica, pero como nandroid no se puede sin ser root pues solo wipe y volver a poner todo desde 0 no?

pero para el wipe habia leido que habia que encender el movil pulsando la tecla de volumen hacia abajo, salu una cosa que nunca habia visto y entro en recovery, y hay se queda, sale una imagen de un movil con una señal de advertencia.
puedo seguir por ese camino o lo hago encendiendo android normal y restablecer configuracion de fabrica??

un saludo y muchas gracias
Viejo 10/02/11, 21:30:06
Array

[xs_avatar]

Yo probaria con la segunda opcion, desde el android ya cargado. No pierdes nada como el que dice una vez que ya sabes que te tocara meter casi todo de nuevo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo tengo un Wildfire libre (260€) con froyo y hoy por la mañana lo apagué y lo volví a encender (lo hago cada dos o tres dias) y al arrancar (antes de pedir el pin) empezó a sonar la canción que tengo como señal de alarma... ni se apagaba ni nada (toco quitar la bateria). Otro problema es que me cambia solo la canción que tengo de tono (me las pone al azar de las canciones de la sd), no me aparecen las ultimas fotos en la galería... Ya empiezo a estar un poquito cansado del androide.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 04:48:39
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Uno de tantos dias, traia mi wildfire escuchando musica con los audifonos, entró una llamada y todo normal, hasta que colgué. La canción no continuó y pensé que no habia colgado, saqué de nuevo el wildfire de mi bolsillo y la pantalla estaba apagada, normal, pensé, pero al presionar el boton de encendido... nada.

Le quité la bateria, la volví a colocar, encendí. Cuando hubo iniciado y dandole algunos minutos para que cargara los widgets, costó trabajo para desbloquear y no respondia para cambiar de un escritorio a otro, para colmo de males me marcaba que no habia señal, consideraba ya demandar a poogie y asi siguió hasta que volví a casa, restauré mi ultimo respaldo y voilá.

Fue extraño, pero no ha vuelto a suceder

Salu2.

Última edición por F3n1x Día 11/02/11 a las 04:52:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:59:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /