![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias a todos
Pues eso, muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. No suelo escribir en foros y no quiero extenderme demasiado, pero esta vez no quiero dejar pasar la oportunidad (es lo justo) para deciros a todos GRACIAS. Del galaxy s que tenía cuando lo compré, a el galaxy s que tengo ahora no hay color y todo es gracias a vosotros y a las pequeñas maravillas que aquí se presentan para mejorar a nuestro amigo, la última, esa app para mejorar el gps que es magnifica, ya estaba asustado pensando que no me quedaría otro remedio que abrirle las tripas para tocar esa lenguetilla y como siempre surgió la genialidad de uno de vosotros.
A todos los nuevos deciros que con un poco de paciencia y empapandote todos los tutos que hay mejoraras infinitamente tu galaxy y vereis el pedazo de cacharro que teneis, me gusta el iphone 4, pero no lo cambio por mi galaxy s y ni de broma. Muchas gracias htcmania, muchas gracias foreros, seguid así y viva la red. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pibulo su comentario: | ||
|
|
Simplemente quiero argumentar que me uno al agradecimiento.
|
|
||||
|
||||
Idem en todoooo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subscribo plenamente!
|
|
||||
|
||||
me uno igual
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros, que hacéis posible este foro.
![]() |
|
Me uno al agradacimiento en todos los aspectos, si ya tenía un pepino de movil, ahora ya es la caña!!!
Un saludo y a seguir perfeccionando cosillas. |
|
Yo tambien me uno a los agradecimientos.
![]() ![]() ![]() Buenisimos los tutoriales muy claros. Un saludo |
|
Totalmente de acuerdo!!!
Muchas gracias a todos: los que desarrolláis, los que hacéis tutos, los que investigáis en otros foros, los que intentáis ayudar siempre... y los que hacéis todo ello!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:09 (GMT +2)