|
||
|
||||
|
||||
Por favor ayuda...
Desde hace unos 5 dias no tengo 3g con vodafone,pero ahora que me he pasado a pepephone tampoco,le he hecho de todo ya,incluso reinstalar la 1.72
oficial,los APN estan bien,todo bien,pero no hay manera,voy a downgradear a ver si cambiando la radio....... Alguien me puede asesorar? No se me ocurre que mas hacerle,a ver si funciona con la rom viejuna ![]() Nada............no se si cortarme las venas o dejarmelas largas........ ![]() Última edición por sherehel Día 10/02/11 a las 22:13:10. |
|
|
||||
|
||||
Esto lo he leido en otro post, pon la rom oficial sin tocar de vodafone o una cocinada y funcionara.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene que ser de vodafone? Le he puesto la oficial libre 1.72 luego downgradee a 1.32 libre y nada,las de vodafone oficiales no las encuentro por ningun lado..... stoy kemaaaao
![]() ![]() La 1.75.75 de orange tampoco............................ El mensaje que me pone en Red Movil........es algo así como.... imposible conectar la radio está apagada ![]() Última edición por sherehel Día 08/02/11 a las 22:25:31. |
|
||||
|
||||
post eliminado
Última edición por sherehel Día 08/02/11 a las 22:03:32. |
|
||||
|
||||
Si fuera la RADIO crees que podrías llamar? No sé solo opino... que lo digan los que saben más...
|
|
||||
|
||||
No se, me tiene loco esto ya..............no se me ocurre que mas hacer.........
......................instalando rom revolution........................... a ver................................... Nada.................. ![]() ![]() ![]() Última edición por sherehel Día 09/02/11 a las 23:16:24. |
|
||||
|
||||
Siento poner tantos post,pero es que me estoy rayando ya del todo,he llamado a los de
pepephone y me dicen que abrirán incidencia pero vamos que según ellos todo está bien,les he contado que los APN están correctos ,pero lo mas cachondo del tema,le pongo la sim de mi conexion modem usb vodafone y sorprendentemente pilla 3g perfecto! , por una parte me quedo un poco mas tranquilo,ya se que no es del movil..... ,pero vamos que no hay manera,podría ser por la sim? en la de pepephone no pone de cuanto es 32k 64k etc así que tampoco puedo asegurar eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento poner tantos post,pero es que me estoy rayando ya del todo,he llamado a los de
pepephone y me dicen que abrirán incidencia pero vamos que según ellos todo está bien,les he contado que los APN están correctos ,pero lo mas cachondo del tema,le pongo la sim de mi conexion modem usb vodafone y sorprendentemente pilla 3g perfecto! , por una parte me quedo un poco mas tranquilo,ya se que no es del movil..... ,pero vamos que no hay manera,podría ser por la sim? en la de pepephone no pone de cuanto es 32k 64k etc así que tampoco puedo asegurar eso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre tu problema ni idea, lo ideal si pudieras es probar tu sim de ppp en otro móvil y otra simde ppp en el tuyo.
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia la respuesta del servicio de atención al cliente, de alguien que preguntó por eso mismo: ![]() He llamado a Atención al cliente y me han contestado esto:
- No se puede. -¿Seguro?. Un momento.... Sí se puede. -¿Seguro? Un momento.... No es recomendable porque podría dañar el sistema. ¿Qué es el sistema, el modem? Sí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está está
![]() |
![]() |