SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Xperia mini pro no conecta 3g

Hola a todos pues resulta que le tengo un Xperia mini pro y pues no me puedo conectar a la red 3g (estoy con etcel tengo plan de datos) pero con wifi no tengo problema alguno pero cuando activo los datos si me aparece en la barra de notificaciones una rayitas acosatdas pero ninguna letra ni H ni 3g (tengo un galaxy ace y aparece h cuando conecto 3g) descargue al APNdroid para ver si lo hace pero ni asi. Alguien que alla tenido el mismo problema y me pueda aconsejar se lo agradeceria infinitamente.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
¿En la lista de APN, es decir, en ajustes de red y APN te sale APN de TELCEL, o no te sale ninguno?

Si no te sale ninguno deberás meter los datos de TELCEL ya que APNDroid es solo para activar y desactivar dicha configuración.
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 14:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /