Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Actualizado de 2.1 a 2.2.1 ¿Hay forma de volver a tener cierats cosas de la 2.1?

Siguiendo el magnifico tutorial Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización by lubedagg he pasado sin problemas de mi Eclair 2.1 (la que me venia inicialmente con el Galaxy) a la JPU 2.2.1.

El proceso perfecto, sin ninguna incidencia (y era mi 1º flasheo con el Galaxy, aunque con el Omnia ya habia tenido alguno)

Pero ahora hay algunas cosas que tenia en la 2.1 que me gustaria tener (si fuera posible) en la 2.2.1 y no veo la forma, espero que alguien me pueda ayudar.

1º) En Notificaciones en la 2.1 aparecia un botón para conectar/desconectar WIFI y otro para conectar/desconectar Tarifa de Datos, ahora este último no sale y para mi era muy util y rápido su accceso.

2º) El teclado de la 2.1 aparte de ser visualmente algo diferente, tenia la gran ventaja de que cuando metias una contraseña, durante 1 sg te mostraba el caracter pulsado, antes de convertirse en un asterisco, con lo cula podrias comprobar facilmente y lo habias tecleado mal. En la 2.2.1 no hace esto.

3º) Aunque es una tonteria, en la 2.1 tenia instalado el fondo de pantalla animado del fondo del mar, pero en la 2.2.1 no aparece.

4º) Una cosa que me ha llamado la atención es que tras instalar la 2.2.1, sigue apareciendo un icono con los ajustes de Movistar, cuando en pura teoria hemos partido de una instalación limpia.

Saludos al Foro.

Última edición por kalmuf Día 11/02/11 a las 10:08:50.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
radaalca radaalca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El punto 2º tiene solución:
en ajustes/ubicación y seguridad/contraseñas visibles tiene que estar activo.
Espero ke te ayude
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por radaalca Ver Mensaje
El punto 2º tiene solución:
en ajustes/ubicación y seguridad/contraseñas visibles tiene que estar activo.
Espero ke te ayude
No me habia fijado en ese punto.

Muchas Graciaspor tu rapida respuesta
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
1º) En Notificaciones en la 2.1 aparecia un botón para conectar/desconectar WIFI y otro para conectar/desconectar Tarifa de Datos, ahora este último no sale y para mi era muy util y rápido su accceso.

Dejas pulsado en escritorio > widgets < Control de energía

3º) Aunque es una tonteria, en la 2.1 tenia instalado el fondo de pantalla animado del fondo del mar, pero en la 2.2.1 no aparece.

No, no aparece. A lo mejor alguien te lo puede conseguir. Yo no uso los animados porque consumen mucha energía...

4º) Una cosa que me ha llamado la atención es que tras instalar la 2.2.1, sigue apareciendo un icono con los ajustes de Movistar, cuando en pura teoria hemos partido de una instalación limpia.

Yo también vengo de Movistar (pero lo he liberado usando la apk "Galaxy S Unlock" del market) y no tengo nada de eso. No deberías tener nada de Movistar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:37:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /