|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualizado de 2.1 a 2.2.1 ¿Hay forma de volver a tener cierats cosas de la 2.1?
Siguiendo el magnifico tutorial Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización by lubedagg he pasado sin problemas de mi Eclair 2.1 (la que me venia inicialmente con el Galaxy) a la JPU 2.2.1.
El proceso perfecto, sin ninguna incidencia (y era mi 1º flasheo con el Galaxy, aunque con el Omnia ya habia tenido alguno) Pero ahora hay algunas cosas que tenia en la 2.1 que me gustaria tener (si fuera posible) en la 2.2.1 y no veo la forma, espero que alguien me pueda ayudar. 1º) En Notificaciones en la 2.1 aparecia un botón para conectar/desconectar WIFI y otro para conectar/desconectar Tarifa de Datos, ahora este último no sale y para mi era muy util y rápido su accceso. 2º) El teclado de la 2.1 aparte de ser visualmente algo diferente, tenia la gran ventaja de que cuando metias una contraseña, durante 1 sg te mostraba el caracter pulsado, antes de convertirse en un asterisco, con lo cula podrias comprobar facilmente y lo habias tecleado mal. En la 2.2.1 no hace esto. 3º) Aunque es una tonteria, en la 2.1 tenia instalado el fondo de pantalla animado del fondo del mar, pero en la 2.2.1 no aparece. 4º) Una cosa que me ha llamado la atención es que tras instalar la 2.2.1, sigue apareciendo un icono con los ajustes de Movistar, cuando en pura teoria hemos partido de una instalación limpia. Saludos al Foro. Última edición por kalmuf Día 11/02/11 a las 10:08:50. |
|
#2
|
||||
|
||||
El punto 2º tiene solución:
en ajustes/ubicación y seguridad/contraseñas visibles tiene que estar activo. Espero ke te ayude |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
1º) En Notificaciones en la 2.1 aparecia un botón para conectar/desconectar WIFI y otro para conectar/desconectar Tarifa de Datos, ahora este último no sale y para mi era muy util y rápido su accceso.
Dejas pulsado en escritorio > widgets < Control de energía 3º) Aunque es una tonteria, en la 2.1 tenia instalado el fondo de pantalla animado del fondo del mar, pero en la 2.2.1 no aparece. No, no aparece. A lo mejor alguien te lo puede conseguir. Yo no uso los animados porque consumen mucha energía... 4º) Una cosa que me ha llamado la atención es que tras instalar la 2.2.1, sigue apareciendo un icono con los ajustes de Movistar, cuando en pura teoria hemos partido de una instalación limpia. Yo también vengo de Movistar (pero lo he liberado usando la apk "Galaxy S Unlock" del market) y no tengo nada de eso. No deberías tener nada de Movistar... |
![]() |
![]() |
||||||
|