Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 02:29:01
Array

[xs_avatar]
Harlock73 Harlock73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Orange
¿Es posible apagar red (voz+datos) y usar el GPS?

Hola,

Antes que nada, supongo que algo así ya se habrá tratado antes, pero no he conseguido encontrarlo en el buscador. Disculpas si es el caso.

En fin, mi problema es que uso el Galaxy para leer mapas off-line por la montaña con el GPS (es decir, mapas ya cargados en la memoria, que no necesitan conexión de datos, con la apliación oruxmaps) y como voy por sitios en los que no hay cobertura o muy poca, supongo que debe gastar mucha batería intentando conectar.

Necesitaría poden desconectar la red de telefonía (y también datos, Wifi y Bluetooth, pero todo esto ya se como hacerlo) independientemente de todo lo demás. Por decirlo de alguna manera, necesito una especie de "modo avión" pero con GPS. Evidentemente, cuando estoy usando el Galaxy para eso no espero llamadas ni necesito conexión de datos, ni Wifi, ni Bluetooth. Sólo el GPS.

¿Es posible hacer esto de alguna manera? ¿Existe algún ajuste o widget para ello? ¿O la única solución pasa por quitar el SIM o algo parecido?

En fin, muchas gracias anticipadas. Vosotros que conocéis el Galaxy como si lo hubiérais parido, seguro que sabéis la solución óptima!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 05:16:34
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Puedes activar el modo avión y seguir usando el GPS tranquilamente.
Viejo 11/02/11, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Exacto. Activas el modo avión y el gps. Es lo que hice yo cuando subí al preikestolen en Noruega, y me dio para 7 horas de gps, 200 fotos, y me sobró batería

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/11, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Harlock73 Harlock73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Orange
Pues es verdad, se puede usar el GPS en modo avión . Creía que el modo avión cortaba todo lo relacionado con redes y satélites, pero por lo visto no, y ni siquiera me había pasado por la cabeza probarlo.

En fin, mi ignorancia es infinita, pero ahora lo es un poco menos.

Muchas gracias por las respuestas!

Por cierto z3us, si tienes más consejos sobre como usar el SGS en la montaña, serán muy bien recibidos (es que este es mi primer smartphone y me tuve que poner la excusa de que con este trastito me ahorraba un Garmin para justificar la compra)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /