|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC desire HD vs HTC desire Z
Buenas a tod@s. Estoy planteandome incorporarme a la familia HTC. El problema que se me plantea es rapido pero no sencillo, cual elegir:
-HTC desire HD -HTC desire Z Cual me recomendais?? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
si escribes mucho a nivel profesional o simplemente quieres teclado, DESIRE Z.
si no, DHD. mira en la web de HTC y compara, pero los dos son buenos cacharros... suerte...¡ |
|
||||
|
||||
La verdad es que me he centrado en un tipo solo, las HTC, despues de descartar el iphone, y los nokia. Todo hay que decirlo que es por las ofertas que me hacen en mi compañia.Dicho esto he descartado, el iphone, el nokia N8, el galaxy S, y el nexus one. Buscaba algo a poder ser con teclado, y digo solo, a poder ser (porque no voy a perder muchas aplicaciones o cualidades por el teclado), y lo mas completo posible.
De todos modos, si teneis alguna opinion, estoy abierto a sugerencias. Hasta que me lo pille hay tiempo de opinar. La unica pega de diseño del disaire Z, puede ser a mi juicio el sistema de apertura del teclado, que es muy blando (se abre solo). Otra cosa que me hace dudar es el Android, porque por un lado dicen que va muy bien, pero por otro me han dicho (no se si se han colado o no), que si no tienes activado internet (pagando mas claro) muchas de las aplicaciones no funcionan, como pueden ser aplicaciones simples, como la hora, el calendario, etc etc. Me parece extraño, pero como nunca he tenido el android en mano, no se muy bien. Partiendo de que de antemano me decian que no se podia desconectar de internet el android, que se conectaba solo a internet y no se podia evitar. LA desire HD, la vi ayer mismo, y la pude tener en la mano, si jugar con ella, y pude comprobar solo el tamaño, y creo que es algo grande, para mi gusto claro. Buscaba algo mas pequeño. Eso si, pedazo pantalla. Bueno, asique habia pensado en la desire Z, hasta nueva informacion claro. |
|
||||
|
||||
la familia HTC lo bueno que tiene es que, tiene movil segun necesidades.
Que quieres un movil con teclado fisico Desire Z Que quiere un gran movil de pantalla normal que no sea ni grande ni chico Desire Quer quieres un movil con pantalla muy grande Desire HD Luego ya tienes mas modelos claro esta, si lo quieres con WP7 tienes el HTC HD7, o HTC Mozart o el HTC Trophy. ó WM6.5, Android y WP7 que entonces para tener esos tres sistemas operativos necesitas la HD2, aun que en calidad de imagen pierde contra todos los demas por culpa de la pantalla que tiene. En definitiva mira que es lo que queires del movil y comprate el que mas te convenga todos son grandes moviles. Un saludo Y si no Samsung Galaxy S, una bestia de movil. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me hace dudar es el Android, porque por un lado dicen que va muy bien, pero por otro me han dicho (no se si se han colado o no), que si no tienes activado internet (pagando mas claro) muchas de las aplicaciones no funcionan, como pueden ser aplicaciones simples, como la hora, el calendario, etc etc. Me parece extraño, pero como nunca he tenido el android en mano, no se muy bien. Partiendo de que de antemano me decian que no se podia desconectar de internet el android, que se conectaba solo a internet y no se podia evitar.
![]() Android es presente y futuro hasta que salga un nuevo SO. y tardara... hoy he escuchado que Nokia ha firmado con Microsoft. pues me alegro. pasate por el hilo de los Z y veras como el 98,12% estan contentos. suerte...¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|