Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 10/02/11, 18:28:23
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Color de las barras de progreso en el framework

Como no tengo ni idea de dónde preguntar esto, voy a abrir un hilo nuevo aquí en general a ver si tengo suerte.

El caso es que he puesto una JS3 personalizada de romkitchen, pero hay determinadas cosas del framework que no me gustan. Pero no hay problema, porque tengo a buen recaudo el de la Darky, que es perfecta para mis gustos.

Pero qué pasa, que no quiero simplemente meter en framework entero porque se modifican un par de cosas que no quiero que se modifiquen, léase, por ejemplo, la pantalla de bloqueo de puzzle (que tiene unas letras en inglés y el icono del puzzle en gris, y prefiero dejar el que trae la JS3), o el título "Darky's ROM" en el menú del botón de apagado/encendido.

Entonces, solución: he ido modificando específicamente los archivos que yo quiero, y de esta forma queda todo a mi gusto.

Y ya estoy básicamente finalizado, pero tengo un problema: No tengo ni la menor idea de qué archivo es el que se encarga del color de las barras de progreso, volumen, etc... Con lo que, a no ser que meta el framework de darky entero, me salen las barras en azul, cosa que no pega ni con cola con todo el resto del tema.

Con lo cual, la pregunta creo que es clara: ¿Alguien sabe qué archivo tengo que coger de la de Darky para poner su color (verde) en las barras de progreso?
Se que está en alguna parte del framework, porque si meto el de darky cambian las barras. Pero no se dónde.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 18:37:33
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Mencionado: 44 comentarios
Creo que es ésta:

framework-res.apk/drawable/progress_horizontal.xml

Si llevas bien el inglés quizás ésto te sirva: https://docs.google.com/Doc?docid=0A...k4OHNxZA&hl=en
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:41:20
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Mencionado: 40 comentarios
Justo acababa de localizar esos sospechosos archivos con nombre de progress_xxxx

Ahora mismo voy a probarlos.

Gracias igualmente.

Edito: Efectiviwonder, como tenía toda la pinta, esos archivos son.
Ya tengo el framework a mi gusto

Última edición por Molitro Día 10/02/11 a las 18:49:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes