|
||
|
||||
|
||||
Duda con Portabilidad
Buenas, vereis tengo 2 lineas que cumplen la permanencia el dia 13 de este mes. La primera tiene una antigüedad de 9 años. Mi intencion es pillar un X6 y una desire HD.
Los consumos actuales rondan los 30€ por linea y en la mas nueva ya tengo tarifa de datos, no tengo muchos puntos solo 1300, mi intencion era hacer un amago de portabilidad y intentar sacar ambos moviles por un total de unos 120€, pero tengo una duda a la hora de escoger la compañia para hacer la portabilidad. Mi intencion es hacerla a yoigo pero no se si seria mejor hacerla a orange, por lo de los acuerdos entre yoigo y vodafone para prestar cobertura de red. ¿Creeis que si la hago en orange podre exprimirles un poco mas que si la hago en yoigo?Por otro lado¿pensais que puedo conseguir ambos telefonos por un total de 120€ aproximadamente? Un saludo y perdon por el toston. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes Vodafone, hazla a Movistar (y a la inversa).
Yo no tengo mucha experiencia pero un amigo mío sí, y por lo que me ha comentado es así...que se les vaya un cliente a su principal adversario lo miran más que a otra compañía y podrás sacarles más con la contraoferta. |
|
||||
|
||||
Pues al final, han sido 129€ por los 2 terminales, tarifas diminuto para ambos, el desire HD con datos de 12€ como lo tenia y 30% de descuento en factura durante 1 año, estoy contento con el resultado.
Si tienes Vodafone, hazla a Movistar (y a la inversa).
Yo no tengo mucha experiencia pero un amigo mío sí, y por lo que me ha comentado es así...que se les vaya un cliente a su principal adversario lo miran más que a otra compañía y podrás sacarles más con la contraoferta. ![]() Saludos. |