|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda tras flashear a JS3
Ayer hize mi 1º flasheo desde eclair 2.1 a 2.2.1 JPY siguiendo el manual Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización by lubedagg
Hoy he efectuado el 2º Falsheo a la JS3 siguiendo todos y cada uno de los pasos indicados en el manual Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 by Miorat, la duda que me surgue es que habiendo. Tras el flasheo, que ha discurrido perfectamente, al teclear*#1234# me muestra lo siguiente: PDA:I9000XWJS3 PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000FOPJP3 Build info:2011.01 ¿Porque el PHONE es JPY y no JS3 y hemos utilizado con el Odin el archivo PHONE-I9000XWJS3.tar.md5? En ACERCA DEL TELEFONO me muestra: Version de banda base: I9000XXJPY Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #2 Numero de compilación: FROYO.XWJS3 ¿hay algo que este mal?. Aun no he instalado ningun fichero tipo Vodoo ¿Cual seria recomendable con la JS3? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Última edición por kalmuf Día 11/02/11 a las 20:17:20. |
|
|
||||
|
||||
Correcto
![]() El PHONE es el modem que es el mismo en todas las versiones que has instalado |
|
||||
|
||||
Lorse no se puede ser más rápido en la respuesta, estoy desconcertado ![]() Gracias No he instalado aun el root , me meto ahora enseguida, pero ¿Que mas seria recomendable instalar (se nota mucho que solo tengo dias con el Galaxy ![]() |
|
||||
|
||||
Va en gustos, pero leete este tuto que te da opciones para todo en los 3 o 4 post que tiene
![]() Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse |
|
||||
|
||||
Va en gustos, pero leete este tuto que te da opciones para todo en los 3 o 4 post que tiene
![]() Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse ![]() ![]() El problema para un novato como yo es aclarase que kernel va mejor, porque leo opiniones de todos los colores en el foro (cada vez estoy mas liado ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
suele pasar lo mejor es probar todos y ya sacas conclusiones
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|