|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega mi SGS, recomendaciones
Bueno, por fin hoy llegara mi SGS de robafone, despues de 1 mes esperando.
Vengo de una Magic, por lo que conozco Android pero ahora toca empaparse de cosas especificas de este terminal, ya estoy leyendo mucho de lo colgado en htcmania, pero... ¿QUe recomencaciones me dais para sacarle a mi SGS el maximo rendimiento desde el principio? Y sobretodo, que NO hacerle a mi SGS En principio no tengo intencion de ponerle ninguna Rom diferente, a no ser que sea muy facil de hacer y "sin riesgos" de convertir mi SGS en un pisapapeles caro. Un saludo Última edición por warfo Día 09/02/11 a las 11:29:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, yo también le tenía mucho respeto cuando lo conseguí, pero leyendo los tutoriales, se hace fácil en verdad. Si lo quieres hacer desde ya, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Más fácil no hay. Miorat se ha pegado un currazo ESPECTACULAR. Ponte a ello, y agradeceselo =D Salu2 Última edición por kOme Día 09/02/11 a las 13:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WARFO, no te aconsejo para nada dejar el movil tal como viene de fabrica, te gasta mas bateria que con una rom cocinada, "no-oficial" y encima te quitas toda la porqueria de las operadoras, en tu caso, vodafone.. enfin.. lo que te aconsejo que No hagas es dejarlo como esta cuando te llegue, de ahi en adelante hazle lo que queiras que siempre irá a mejor.. jajalo comprobaras por ti mismo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por responder.
Despues de leer varios post veo que el sistema de busqyedas que trae es malo de narices, con lo que se recomienda meterle mano... ¿Que room me recomnedais meterle? A mi con que funcione fluida me vale |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672&page=36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todo siguiendo el post que te dejé, siguiendolo al pie de la letra, y leyendo los post originales que cita en cada paso, y ningun problema, es mas, flasheo frecuentemente, buscando cual se ajusta mas a mi.
Depende de hasta donde quieras llegar, si quieres una "cocinada" o quedarte con una oficial limpia.. yo ahora mismo tengo la darky v9.2 y estoy bastante contento, va fluidisima.. Yo pensaba que cuando flasheara solo iba a actualizar a froyo 2.2 limpia y punto, pero cuando ya te sueltas, trasteas sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
guarda la carpeta EFS y activa el combo de los 2 botones!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flahseabas la magic, verás que, aunque al principio parece que hay más cosas (y por lo tanto más complejidad), la realidad es que flashear todo lo que quieras al Galaxy es mucho más sencillo que hacerselo a la Magic.
Y con el modo download el riesgo de convertirlo en ladrillo es realmente ínfimo. (De hecho no se me ha ocurrido cómo te las puedes arreglar para conseguirlo intencionalmente xD) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros consejos, esta tarder vere si puedo trastear el SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que puedes hacer es intentar ponerlo en catalán, y otra ver como nuestra selección gana un mundial mas
Español de nacimiento |
|
|
||||
|
||||
|
adas no veas como ae ve la roja y el escudo en la pantalla super amoled
Español de nacimiento |
![]() |
Estás aquí
|