|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no soy root. ¿Que ha pasado?
Me hice root hace unos días con ROM AuraxT Sense 8.3 y tan contento de la vida.
Me pongo a trastear y en la aplicación ROM manager - corregir permisos le doy y se pone a hacer una serie de ordenes autoejecutadas que tardan unos minutos. Despues de ello, me dice que no tengo memoria en el tfno. Reinicio y me encuentro que he perdido el ser root. Me lo dice tanto el Titanium como el el Root Check. Aparte tambien se han perdido las imagenes de algunos widgets. Y ciertamente he pasado de unos 80Mb que tenía libres a 25Mb ¿Que me ha pasado?. ¿Tiene solución? Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al corregir los permisos, te lo ha tenido que hacer mal y te ha quitado permisos donde no debía, impidiendote el acceso a esas apps y por tanto responde como si no estuviesen.
Sobre lo de la memoria libre diferente no se a que puede ser debido.
|
||||
|
||||
|
¿Flashear de nuevo?. Con la pereza que me da hacer el backup con el Titanium. ¡Ostia!, si no soy root y no puedo hacer el backup.
Ahora si que me he quedado jodio. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Desde el Recovery he hecho todos los Wipes normales y al arrancar he restaurando solo los datos desde el Titanium.
Lo curioso que antes de toda esta movida tenía sobre 80Mb que pasaron a 25Mb y ahora tengo 110Mb. También me he dado cuenta que en el arranque me salía quietly brilliant y ahora pone android como en plateado. ¡Curioso!. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con la Rom Manager de las narices. Le di a arreglar permisos y a tomar por saco todo. Gracias a Dios q había hecho una Backup nandroid hacía 5 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, algo parecido...
Pues yo tambien he tenido una mala experiencia con lo de corregir permisos de los coj..., resulta que tenía sobre unos 95 mb libres y después de hacerlo me aparecen 48 mb!!! libres,
me dan un yuyu...saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||