|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta por la micro sd
Hola chicos! como estan ? tengo un pregunta... hice el lagfix perfecto, todo ok... ahora yo me pregunto, yo tengo una memoria externa de 8gb... la cual cuando la veo en la pc.. esta totalmente vacia.. e instalo cosas y sgue vacia.. esto es asi ? la memoria externa queda intacta si yo no le agrego cosas ?? o hice algo mal en el procedimiento ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la configuración usb correcta en el sgs?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que los datos que buscas están en la microsd y no en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! como estan ? tengo un pregunta... hice el lagfix perfecto, todo ok... ahora yo me pregunto, yo tengo una memoria externa de 8gb... la cual cuando la veo en la pc.. esta totalmente vacia.. e instalo cosas y sgue vacia.. esto es asi ? la memoria externa queda intacta si yo no le agrego cosas ?? o hice algo mal en el procedimiento ??
![]() toda instalación de aplicaciones, las fotos, videos.... Por defecto se almacenan en la sdcard interna del Galaxy la de 5,78 gb Yo lo que suelo hacer es todo temas de fotos, videos, navegadores, lo tengo puesto en la externa, para liberar un poco de espacio en la interna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||