Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Audio en WhatsApp

Buenos dias, llevo con un Samsung Galaxy y esta aplicacion fue la primera que instale, imprescindible para mi. Resulta que he comparado audios por ejemplo, cuando mando yo un audio, una grabacion me refiero a mi voz, el audio sale como con mucho ruido. Ruido me refiero a no que haya ruido de fuera, a que no es una audiccion tan clara como por ejemplo alguna grabacion de audio del iphone que me mandan

No se si alguien mas ha visto esto, imagino que no habra ninguna manera de quitar ese ruido, pero bueno, a ver si alguien me comenta algo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Si la comparas con el iphone (me figuro que el 4) tienes que tener en cuenta que tiene doble microfono para cancelacion de ruido...

Ademas, busca por el apartado de ROMs, que veras que hay una modificacion (Voodoo sound) que mejora la calidad del micro y del audio en general ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si la comparas con el iphone (me figuro que el 4) tienes que tener en cuenta que tiene doble microfono para cancelacion de ruido...

Ademas, busca por el apartado de ROMs, que veras que hay una modificacion (Voodoo sound) que mejora la calidad del micro y del audio en general ;)
Te refieres a un Kernel que se llama VoodooSnd o algo asi? Yo tengo puesto el Kernel de la ROM Sconcau que te viene una aplicacion que se llama Voodoo Control App. y dentro de ahi esta el Recording Preset, con 4 opciones: Original, balanced, Higt Sensivity y Lou enviroment. Estoy haciendo pruebas, de serie te venia con la balanced

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Exacto, eso es ;)

Por aqui me suena que hay un tuto en el que dice cuales hay que tener activadas para mejor calidad de sonido, pero lo mejor es hacer pruebas a ver que sale ^^

Y no es un kernel, es una modificacion que llevan algunos kernel (voodo, superoptimized, speedmod...) para poder utilizar esa aplicacion, que modifica los parametros de sonido ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /