![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejores juegos para el Samsung Galaxy Spica
Mi objetivo con este tema es que todos aporten sus ideas y den a conocer una lista con los nombres de los mejores juegos desde su punto de vista de este celular
![]() Realmente recomiendo el Angry Birds, es un fantastico juego ha superado el millon de descargas en los servidores de Getjar ![]() Última edición por Luisk123 Día 20/10/10 a las 21:22:08 |
|
|
||||
|
||||
la verdad es lo k mas me ha defraudado de este movil, el tema juegos, aparte de el angry birds la malloria fallan las texturas y van lentos, nada de 3d por ahora. saludos.
|
|
||||
|
||||
Hombre, los 3D si que no se puede contar con ellos... pero hay una infinidad de ellos, menos sofisticados tal vez, pero por eso no menos buenos, que van perfectamente...
Por cierto, el angry birds si da un fallo en las texturas, en los monticulos de tierra o plataformas, que en vez de verse se quedan en un color blanco que no se distingue del fondo (que en mi movil es de un blanco liso, sin colores)... lo cual es bastante incomodo. Ejemplo: ![]() Lo que aqui se ve en color tierra y el cielo amarillo, yo lo veo blanco. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del color blanco por lo q lei tambien pasa en otros telefonos no solo el spica |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el driver 3d, no recuerdo ahora cual era y ya se me ve marron los monticulos, no se ver perfecto pero se diferencian perfectamente.
|
|
||||
|
||||
hola, los drivers seran los DE_Niska ?
comentanos k tal van los 3d, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 y gracias! |
|
Una pregunta yo tengo un samsung galaxy spica flasheado con android 2.1, sera que si lo rooteo le pasa algo al equipo? Estoy ubicado en Colombia y mi celular es de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
Perdonad, lo tengo dese hace poco, y hay cosas que se me escapan.
Puse el Angry Birds, para curiosear, y me va inaceptablemente lento. No es un tema de colores, es que va lentísimo. Llevo la Samdroid que recomendaban en el foro (ECLAIR.XXJH1/ SamdroidMod 1.3.1.d) ¿Le pasa a todo el mundo, o sólo a mí? ¿Me falta algún driver? ¿Cómo lo pongo? Gracias, y saludos. |
|
||||
|
||||
la untima version del angry birds vá así de mal. Se supone que van a hacer otra versión con los mismos niveles pero más ligera para los que tenemos teléfonos humildes.
|
|
||||
|
||||
Buscate la version anterior, la ultima es injugable, pero la en otra por lo menos te puedes apañar...
Era la 1.3.5 o similar, te la digo de memoria. En el foro o en el Google seguro la encuentras por todos lados. |
|
Bien, gracias, veo que no es un problema mío. Había leído a gente que le funcionaba bien, y me sorprendía. Tampoco sé porqué tiene que ir tan mal; no es un juego 3D.
Habrá que buscar juegos "ligeritos", entonces. ¿No habrá por casualidad un hilo de "juegos para teléfonos humildes", verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
pues deberian hacer un hilo de juegos humildes ,,ke engaño de movil yo pensaba que tenia un buen procesador y nada decepcion, de los juegos 3d el unico ke se puede jugar es el armaggedon que es de aviones pero los demas nada y eso que hay muy buenos juegos que pena,,,es que en el orange boston funcionan muy bien los juegos 3d, como es que nuestro software es tan mierda jejje. sabiendo que el orange boston es inferior joderrrr
|
|
||||
|
||||
He probado el angry birds seasons (novedad de ayer) y funciona fluido en mi spica.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo también lo descargue anoche y todo bien, texturas colores y todo muy fluido, así que en breve tendremos una version fluida para el spica del juego.
|
|
¿Alguien sabe de algún juego de estrategia que esté en español? He estado buscando y solo encuentro cosas en Inglés.
|
|
||||
|
||||
hola a todos, quiero recomendar un juego "humilde" graficamente, pero a mi me ha gustado mucho y tiene ese colorido y fluidez del angry birds, se llama Squibble y por el market hay una beta. saludos.
|
|
||||
|
||||
estrategia....ROBO DEFENSE..LO PUEDEN DESCARGAR DESDE WWW.4SHARE
Cita:
estrategia....ROBO DEFENSE..LO PUEDEN DESCARGAR DESDE http://www.4shared.com/file/qO5f5NJ7...efense_v12.htm.. muy buen juego, tremenda fiebre cargo..jaja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se hace doble post compi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«