|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Tengo un xperia X10i de vodafone. Hace meses que se me rompió por una caída el conector microusb por lo que no puedo conectarlo al pc y por lo tanto no puedo actualizarlo, asi que aun tiene la version 1.6 de android... ![]() El caso es que miré si habian ROMs hace tiempo y al ver que no ya me olvidé pero ayer estube mirando y ya han salido hasta con froyo. Todo muy bian la gente satisfecha pero cuando intento instalar el xrecovery no me deja, me dice que no se puede instalar en mi telefono y, el rom manager (premium) tampoco hace nada, le doi a reiniciar en modo recovery y se reinicia normal :S Alguien me podría ayudar??? MUchas graciaaas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te vas al Market y bajas el BusyBox, lo ejecutas, tras esto instalas el X-recovery y tambien lo ejecutas.
Recuerda borrar las aplicaciones de BusyBox y Xrecovery porque son meros instaladores( en el propio nombre pone Busybox installer y Xrecovery installer) |
|
||||
|
||||
instalo el busybox (version 1.17.1) i luego kn el xrecovery installer 0.2 mt dice lo mismo k n se puede instalar en este telefono :S
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que ser root.
|
|
||||
|
||||
sisi soy root!! sqe es eso no entiendo que pasa parece que todo esta como tiene k estar xd
|
|
||||
|
||||
MMMM lo que pasa es que con el nuevo metodo de root, no se puede instalar el xrecovery automaticamente, tienes que hacerlo de forma manual aqui te dejo la explicacionn de Z, no es dificil de hacer Salu2.
Manual Installation: - Download the apk, rename it to xrecoveryZIP - Unpack the file, find ./res/raw folder inside. It should contain 3 files (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copy these 3 files into /system/bin using root explorer (remember to remount /system rw Despues de copiar los 3 archivos darle los permisos respectivos . Última edición por sniffer1978 Día 02/02/11 a las 16:08:11. |
|
||||
|
||||
no puedo conectarlo al pc y cmo n esta la actualizacion via OTA me es imposible actualizarlo sino es asi! mas quisiera tenerlo actualizado xd
gracias sniffer1978 ahora lo pruebo! |
|
||||
|
||||
Lo dice al principio, se le rompió el conector USB
|
|
||||
|
||||
Ostias tu que putada.
Entonces no podras hacer nada tio. Has preguntado cuanto cuesta un conector? Luego desmonto mi x10 haber si ess facil de cambiar. |
|
||||
|
||||
esq no es q se haya roto el conector en si sino los microcables o como se diga d cobre k cnectan la corriente cn la placa basd, es dcir tendria k cambiar la placa base entera=movil nuevo xd
|
|
||||
|
||||
nada se me cayo cuando stba cargando! pero nada ni un metro del suelo.. mala suerte vamos xd
|
|
||||
|
||||
sisi esta roto x dentro! nada q n tube suerte xd
|
|
||||
|
||||
he probado de hacerlo con el root explorer, moviendo el busybox el chargemon i el xrecovery.tar a system/bin, cambio los permisos en mount r/w (para asegurarme me podriais decir q permisos tngo k ponerle?) y nada sigue sin reiniciar en recovery cuando lo reinicio y mantengo pulsada la tecla de atrás... alguna idea?? xd
|
|
||||
|
||||
he probado el recovery 2 i 3 i ninguno se instala!
el adb cmo va? acabo de leer q hay k conectar el mvil al pc.. en ese caso n lo podria acer perdonad mi ignorancia xd |
|
|
||||
|
||||
Hace unos meses tuve el mismo problema: Caida desde la mesa mientras que estaba cargando con el cable puesto
![]() Lo llevé al servicio técnico, pensando que me iba a costar el dinero por ser una caida, y me cambiaron la placa base entera en garantía. La explicación: Al parecer, según me dijeron, las conexiones del micro usb de las promeras unidades eran muy frágiles y algunas se partían sólo de conectar el cable. Pero un consejo: no sé como estarás cargando la batería, pero no dejes que se descargue del todo, porque la batería que trae nuestro X10 es de polímero y por debajo de cierto umbral y añadiéndole falta de uso (un mes de reparación de móvil) puede que no cargue y quede inutilizada. Lo volví a llevar al servicio técnico y esta vez se llevaron el móvil y la batería (siempre te dejan la SIM, la carcasa trasera,la batería y la tarjeta de memoria) para comprobar que efectivamente era ésta, con la mala suerte que me perdieron el movil ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|