|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazo HTC g1 por el mejor QWERTY actual en el mercado
La cosa es que el QWERTY del HTC g1 sencillamente es de lo mejor que ha habido la cosa es que ahora como bien se sabe es un teléfono chico.
Que reemplazo actual en QWERTY tiene este teléfono, ya que DESIRE Z no llega a los niveles del G1 en cuanto a teclado. A ver si me pueden ayudar. Como bien sabemos NEXUS S es un telefonazo pero carece de QWERTY físico, y solo tiene el TOUCH, he ahi que mi pregunta y duda surge. |
|
|
||||
|
||||
mira si puedes el sony ericsson mini pro, a mi me resulta muy comodo para chatear y escribir emails, aunque la pantalla sea pequeña. tambien tienes el motorola flipout y el milestone, y en breve algun samsung y el htc chacha o algo asi. ve a alguna tienda y mira a ver si te los dejan tocar a ver que te resulta mas comodo
|
|
||||
|
||||
milestone esta lejos pero creo que ni en la categoría de QWERTY debería entrar de lo malo que me parece el telefono ese.
Todos saben eso, no hacia falta decirlo igual. |
|
||||
|
||||
He tenido la suerte de tener varios telefonos con qwerty y mis apreciaciones son:
Milestone: Buena experiencia... Quizás ya no sea tan puntero y su teclado no tenga el mejor tacto pero una vez te acostumbras escribes comodamente. Lo peor es que solo acepta kernels firmados por motorola. Telefono Equilibrado Flipout: Me han sorprendido las caracteristicas, 512 mb de ram, procesador a 700mhz y según el quadrant tiene gpu dedicada. Además, el diseño y tamaño para mi esta muy bien, el teclado pese a ser de plástico puro, tienen el suficiente relieve para escribir rápida y comodamente. Lo peor es que se va a quedar con la 2.1, es de plástico y esa resolución que hace daño a la vista 320 x 240... Teléfono cómodo. Lg gw620: Pues el precio o por lo menos a mi me costo muy poco. El teclado al igual que el flipout tiene relieve, el de este modelo cuenta con 5 filas y se escribe comodamente. Teléfono Económico Tengo también un g1 pero ese ya a pasado por tus manos. Si ahora fuese a por algún telefono con qwerty, me iría a por el Milestone 2 o Deesire z Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambialo por una BLACKBERRY 9800 te la recomiendo en lo personal ;)
"Y se de lo que hablo" Malo es que solo dependes de BLACKBEERY para poder cambiar el OS y no puedes modificarlo a tu manera. Jejejejeje No es broma |
|
||||
|
||||
En cuanto a mis elecciones siempre esta android primero y creo que pensaría blackberry segundo, no me gusta mac es todo igual siempre aburre...
|
![]() |
![]() |
||||||
|