|
||||
|
||||
Problemas de pantalla.....!!
Hola a todos. Ayer me dieron mi DHD y resulta que la pantalla parpadea...es como si se fuese a codificar......como rayas horizontales que parpadean.......al rato se le quita pero me mosquea mucho. Conoceis este problema o algo similar??
Gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
Ya estas tardando en llevarla a la tienda donde la compraste, y que te den una nueva...
Un saludete |
|
ya te digo.....
|
|
||||
|
||||
ahora vienen a llevarselo y un par de semanas sin telefono..................dichoso vodafone y puntos online...........
|
|
||||
|
||||
Apunta el número de serie,para que no te den la misma....
Dentro de los 7 días,te tienen que dar una nueva...y quítale las tapas y la batería y sd,sí cuela mejor.....así tendrás recambios,el mensajero no tiene ni idea... |
|
||||
|
||||
+1 aunque te la devolveran igual que tu la enviaste! jajaja
|
|
||||
|
||||
jajaja, os las sabeis todas..........no, yo solo le cambiare la sd por una mas pequeña y me quedare la de gb........a ver si cuela. Lo que me jode es estar sin movil y sin correo, cosa que en mi curro es importante.
un saludo. |
|
|
Cita:
Hola. Desde ayer me pasa lo mismo que te pasaba a tí ¿Al final qué?¿SAT? Yo me dí cuenta ayer nada más hacer un downgrade desde Gingerbread a 1.32 de Froyo para poder meterle una rom cocinada. Esta tarde volveré a instalar el el Froyo para ver si es que olvidé hacer el fullwipe y es simplemente un fallo en la instalación del softwate. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:22 (GMT +2)