|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas pues esque he tenido problemas con la wilfire(es mi primer mes con ella) tengo un contrato basico con vodafone sin tarifa de datos, yo a lser novato no cai en la cuenta de desactivar el 3g y grps y paso el limite de la factura pero cuando lo desactive en los ajustes se siguio conectando y vodafone clavandome simultaneamente jaja por lo que mi padre(que es el que paga) tomola desicion de ir a vodafone y decir que me desactivaran todo lo relacionado con internet movil y la dependienta nos dijo que vale pero que el wifi tambien se desactiva... lo que me jodio bastante.Mi pregunta es si a partir de aqui con 3g y grps desactivado por vodafone hay alguna forma de utilizar el wifi? gracias de antemano
Última edición por josegatussodios Día 10/02/11 a las 15:20:54. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!
esque la dependiennta insistio tanto en que el wifi se desactivaria tambien... |
|
||||
|
||||
Yo si soy tu, me voy a la tienda a tener una charla con la dependienta, lo que hay que leer...
|
||||
|
||||
Entre los de VF controlando tu Wildfire, y los espías del del post de mas arriba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y lo peor esque he llamado a atencion al cliente y me afirman que al desactivar desde vodafone el 3g y grps se desactiva el wifi tambien... no lo entiendo!! jaja
Última edición por josegatussodios Día 10/02/11 a las 14:04:23. |
|
||||
|
||||
Te están mintiendo vilmente
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo e desactivado la red movil y e eliminado los apn de vodafone, y el movil va bien y el wifi sin problemas, asi nunca se conectara 3g
|
|
||||
|
||||
Que poca verguenza tienen, lo hace para que pilles los datos porque otra razon, a parte de no tener ni idea, no la hay.
|
||||
|
||||
pues me fio mas de ustedes que de ellos... jaja
como se eliminan las apn?? gracias!! Última edición por josegatussodios Día 10/02/11 a las 15:25:59. |
|
||||
|
||||
cclaro el wifi no tiene nada que ver con el 3g tranquilo que no te pueden bloquear el wifi
|
|
||||
|
||||
como te van a bloquear el wifi si no tiene nada que ver con los servicios que te ofrece vodafone, es como si te dicen que te desactivan el bluetooth o el cable de datos... que manera de ganar dinero
por suerte no todos son asi y ami me avisaron de que yamara a vodafone para desactivar cualquier tarifa y que desactivara tambien del movil pasate por aqui y mira un comentario que puse al final del todo con los pasos para desactivar completamente el internet movil y que no te cobren nada y no te vuelva a pasar porque no tienes niguna tarifa de datos no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180021 un saludo
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias!!
he convertido mi htc wildfire en un bunque jaja he seguido todos tus pasos y encima en instalado el apn android no quiero mas sorpresas con los ladrones de vodafone |
![]() |
![]() |
||||||
|