|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de SD ¿Copiar y pegar?
Hola gente.
He mirado por el foro pero no he encontrado respuesta (aviso para que no me saquen la guadaña )Mi duda es bastante sencilla, y el titulo del hilo deja poco a la imaginación. Tengo una microSD nueva, y quiero cambiarla por la vieja, ¿He de hacer algo en especial? ¿O con un copiar y pegar los contenidos de la vieja vale? Un saludo, y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y la respuesta es.....?
Jajajaja es broma!! seguiré buscando, ya me parecía raro que no hubiera nada.. Gracias jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo copiar y pegar. Para mas seguridad en el explorador de archivos del PC asegurate que tienes activado "ver archivos ocultos" antes de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copio y pego el artículo de wiki donde habla del tema:
Cita:Cambiar la SD en terminales "no rooteados" (Sin particiones)
Basta con copiar el contenido de la SD vieja en la nueva, mediante el cable USB o un lector de tarjetas, usando el PC como intermediario.. Si estamos usando el app2sd de Froyo (el oficial) hay que mover las aplicaciones a la memoria interna antes de realizar la copia y del cambio de SD. Cambiar la SD en terminales Rooteados (con particiones) En este caso tendremos dos particiones, la normal y común a todos Fat32 y una partición ext, usada para el app2sd. Por lo que tendremos que realizar la copia de las dos particiones, los pasos son:
Conclusión Una vez reiniciado el movil, tendremos nuestra Rom tal y como estaba antes, con sus datos, configuraciones y aplicaciones, funcionando perfectamente con nuestra Nueva SD. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||