![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Como pronuncias "defy"? | ||||||
En ingles: "difai" |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 27.19% | |||
|
||||||
En castellano: "defi" |
![]() ![]() ![]() ![]() |
83 | 72.81% | |||
|
||||||
Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pronuncias "defy"?
Pues eso, si la llamas en ingles o en español!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
defy, tal que asi
|
|
||||
|
||||
Jajajaja!!!! Que gracia me ha hecho el resultado de la encuesta!!! Venga! los dos que han puesto en inglés que salgan!!! jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: defy! |
|
||||
|
||||
Normalmente suelo pronunciarlas en Inglés, pero hay cosas que las pronuncio tal y como se escriben:
Ifon (Iphone) en vez de "Aifon" Defy (en vez de Difai) Guguel (Google) Windows - en vez de "Waindows" Linux - en vez de "Lainux" Pero a la hora de hablar inglés suelo hablarlo bien y no como escribe ![]() |
|
Pues yo prefiero pronunciarlo como es... /difai/ (o /defai/, porque es una i cerrada, casi una e).
De todos modos /defi/ tampoco está tan mal... a mí lo que me rompe es la gente que dice que tiene una /desiré/, lo siento pero no puedo con ellos, ¿se creen que el móvil tiene nombre de tía o qué? ![]() ![]() PD: Darkcaptain, Windows se pronuncia /uindous/, no /uaindous/, lo haces bien ![]() |
|
||||
|
||||
una vez que llame a vodafone pregunte por el /disair/ y la tia :"comorrr,eso que es????" y yo el htc....desiré, y ella: a si si!!! XDDDD
|
|
||||
|
||||
He visto el anuncio de la defy en la tele y lo dice en ingles pero no me fijao si /defai/ o /difai/
|
|
||||
|
||||
yo lo llamo /defi/
![]() ![]() pd: creo que en el anuncio de vodafone dicen /difai/ asi que habrá que llamarlo asi jaja |
|
||||
|
||||
Aquí teneis uno que le dice /difai/ --> http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...294650912.html
Cuando lo escuché no sabia de que hablaba ![]() |
|
||||
|
||||
Defy es una palabra inglesa y hay que pronunciarla en inglés.
[dɪˈfaɪ] Otra cosa es que le cojáis cariño al móvil y lo queráis llamar como si fuera una mujer (ay la Defy ![]() |
|
||||
|
||||
Pues...yo tengo el inglés como lengua materna, y antes que /difai/ la cosa es /defai/, aunque depende de la región ;)
|
|
||||
|
||||
Yo digo motorola DESAFIO, la traducción acojona más, le dices a uno...mi desafio se come con patatas tu nexus one, y tu que estas así escondio a tu galaxy s lo desangra pixa
Bueno modo sábado noche off, feliz día de los enamorados anticipados,pa toos los q no esteis por el interés jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Yo mezclo, digo defai
|
Respuesta |
![]() |