HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/08, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

Compra de microsdhc 8 gigas

Hola a todos

Tengo en mente comprar una tarjeta de memoria mas grande a la P3300 para usarla como pendrive con el WM5storage que viene en la EPL 4.03.02.6 y queria consultaros antes para que me dijerais como lo veis,1 si funcionaria con el wm5storage, q resultados en cuanto a velocidad me daria frente a un pendrive de 8 gigas,estabilidad al instalar programas lanzando el instalador del programa desde la microsd etc....

Instale un parche que encontre para la compatibilidad de microsdhc q encontre en uno de vuestros 4shared con eso me bastaria para q la leyera??????

salu2 y gracias ¨¨

Última edición por drmasiero Día 13/04/08 a las 11:55:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/08, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
1. con el parche basta para que te la reconzca, aunque con la ultima rom de epl no te hace falta parche

2. si funciona con el wm5storage, aunque es un poco lento al pasar los datos del pc a la pda (en mi caso musica)

3. todos los programas que tengo en la memoria ( que son casi todos incluido of course el tomtom) funcionan perfectamente
Besines

Última edición por solecin Día 13/04/08 a las 12:05:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:39:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /