|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de microsdhc 8 gigas
Hola a todos
Tengo en mente comprar una tarjeta de memoria mas grande a la P3300 para usarla como pendrive con el WM5storage que viene en la EPL 4.03.02.6 y queria consultaros antes para que me dijerais como lo veis,1 si funcionaria con el wm5storage, q resultados en cuanto a velocidad me daria frente a un pendrive de 8 gigas,estabilidad al instalar programas lanzando el instalador del programa desde la microsd etc.... Instale un parche que encontre para la compatibilidad de microsdhc q encontre en uno de vuestros 4shared con eso me bastaria para q la leyera?????? salu2 y gracias ¨¨ Última edición por drmasiero Día 13/04/08 a las 11:55:21. |
|
|
||||
|
||||
1. con el parche basta para que te la reconzca, aunque con la ultima rom de epl no te hace falta parche
2. si funciona con el wm5storage, aunque es un poco lento al pasar los datos del pc a la pda (en mi caso musica) 3. todos los programas que tengo en la memoria ( que son casi todos incluido of course el tomtom) funcionan perfectamente Besines
Última edición por solecin Día 13/04/08 a las 12:05:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|