|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador lidl
hola a tod@s de nuevo
mi pregunta es la siguiente, mañana en el lidl sale a la venta un cargador usb por 5'99 €, sirve para la desi pues necesito uno para tenerlo en el curro,con estas caracteristicas: Tensión de salida: 5 V; hasta 1,2 A. Para cargar baterías a través de la toma del encendedor de 12 ó 24 V del coche. Protección contra cortocircuitos. Para aparatos con carga mediante USB. 2 modelos. Garantía de 3 años. no se si esta permitido poner links a paginas comerciales pido que si no lo esta algun moderador borre el siguiente link, en el se ve uno para corriente a 220v supongo http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...rgador_USB.ar1 gracias a tod@s y si no se pueden poner links no volvere ha hacerlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo miraria, porque ese cargador por lo menos la foto, es cargador de sobremesa y no de coche.. pero es raro, pone que es de coche pero la foto esta mal...
si son esas las especificaciones, valdria sin problemas. ahora, YO no lo compraria. tema de fiabilidades, prefiero pagar mas por uno de marca conocida... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, porqué no te pasas por aqui??
http://www.netimes.com/shop/htc-dopo...age=1&sort=20a para cosas funcionales, OEM, no creo que haya que irse a marcas oficiales. Yo me compré cuando tenía la Diamond un cargador para coche marca HTC y chico, pagué la pringada, porque... tarda lo que tarda y sirve cualquier otro (siempre y cuando el amperaje no cambie) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pillado uno, funcionoa te funciona para cualquier dispositivio que se cargue por usb, pero en mi desire hd me lo pilla como usb, es decir carga a 500 ma, no me la el 1 amperio (cargador de red), asi que lo voy a devolver. En difinitiva, funciona pero te carga mas lento que en la pared. xao
|