|
||
|
||||
|
||||
no consigo nada con las rom
hArto de problemas acabo de reflashear el movil, le he puesto la 2,1 nordic, luego he actualizado a la ultima de SE, rooteado con el flashtool, y por ultimo bussybox y recovery 2.
conclusion, no puedo abrir ni la freex10, ni la mix de bush ni las cyano, alquien sabe que ago mal? la free y la cyano, cuando la inteno ejecutar me dic lo mismo que cuando quiere que las renombre pro el mobre mas sencillo no lo puedo poner FREE Y MIX, y para colo mi eminence toda arreglada no me coge covertura, así que no se que hacer, me da igual empezar de cero, pro que alguien me diga como o yo que se. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
instala la actualizacion nueva de SE para tener la nueva baseband luego root para poner el xrecovery 0.3 luego buscas en el foro de rooms un backup de I3bush entras en el recovery y haces los 3 o 4 wipes y luego instalar backup
perfecta lo unico que no graba video |
|
||||
|
||||
hago completamente eso... y no conigo que ande, ahora no arranca jajajaj, voy a repetir el proceso ...
|
||||
|
||||
estamos casi en las mismas! Ahora intentare restaurar por seus a ver si queda. Vamos a ver a quien le arranca primero!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja esta vivo pero casi se me qeda a mitad sin bateria
y estoy esperando a qe pille un par de rallas
|
||||
|
||||
joer ahora por tercera vez, lo mismo
lo de wipe batery qe es?
|
||||
|
||||
a nadie le pasa lo mismo??? no entiendo porfa, hacedme una descripcion super exaustiva por que no pillo una, puedo haber tocado algo del recovery que no se vaya? formateo la sd??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggggg ggggggg
|
||||
|
||||
MD5 mismatch?????????????????'
|
||||
|
||||
y encima por no pillar no piilla ni el backup... esto es incluso agobante
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema!! estas queriendo meter el las room desde un backup y no se meten desde el backup se meten desde instal custom zip..!!! jajajajajaja siii asii es... solo si es backup como el de bush ahi si va, en backups..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bush nose te ocurra burlarte... ya tengo bastante jajajajajajaja
||||||
|