|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy Tab nuevo
Buenas noches en esta ocasión os pongo a la venta varias unidades de Samsung galaxy tab nuevos provienen de vodafone solo abiertos para liberarlos.
De momento me ha llegado uno la semana que viene me llegan mas. El bicho es nuevo y por lo demas en cuanto a sus características creo que ya os las sabeis pero para cualquer dudua me preguntais ok. Yo me quede con una y estoy muy contento con el rendimiento del tab. Preferiblemente entrega en mano pero se puede enviar. El precio 430 euros. Os pongo fotitos. Siempre a vuestra disposición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los privados contestados mañana me llega la tab
una subidita para este tablet que es nueva ya tengo alugnos interesados y puede que una reservada vamos pa riba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que nadie se anima.
No le interesa a nadie esta joya de la tecnologia de los tablet android no me lo puedo creer una subidita para el galaxy tab libre y nuevo solo abierta la caja para ver si esta todo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos parece que mis tab no tienen mucho exito esta ya la he vendido fuera del foro y las que me llegan de vidafone lasvdevuelvo se puede cerrar un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||