|
||
|
||||
|
||||
Juegos con MT solo x10
Bueno ya que tenemos MT aunque todavia no funciona totalmente bien ya hay juegos que si corren ps tengo la ideo de poner los juegos gameloft y poner las versiones para poder descargarlas
Avatar HD Avatar_HTC_3.2.8.apk Real Football 2011 HD Real_Football_3.1.2.apk Asphalt 5 HD asphalt_5_3.3.6.apk Fifa 10 fifa_10_10.4.1.apk Fishing Kings fishing_kings_3.2.6.apk Gangstar West Cost gangstar_3.0.9.apk Gangstar MV gansgtar_3.1.4.apk Spider-Man spiderman_3.2.8.apk Toon Warz toonwarz_1.0.7.apk Welcome To Hell welcome to hell_2.0.0 hasta los momentos esos me han funcionando mas o menos bien con el MT si tienen mas publiquenlos y podemos luego subirlos avisen si les gusta la idea ps a mi me encanta mucho jugar con el x10 jejej Última edición por jona0826 Día 22/01/11 a las 11:57:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona0826 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas juegos que funcionan con multitouch:
Angry Birds Avatar Gangstar MV Modern Combat Sandstorm ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora en un momento subo todos los juegos a megaupload y te paso el link.
Edit:Aqui tienes los juegos: http://www.megaupload.com/?d=965E6ZKH
Última edición por Ionutz49 Día 21/01/11 a las 14:51:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ionutz49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El miniSquadron también anda con el mt
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero porque no lo puedes descargar directamente te puedo pasar el apk yo use el apk y luego lo baje por wifi avisame y si quieres te paso mis datos
|
|
||||
|
||||
Ahora en un momento subo todos los juegos a megaupload y te paso el link.
Edit:Aqui tienes los juegos: http://www.megaupload.com/?d=965E6ZKH ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
disculpa una pregunta tu probaste ese gangstar mv porque es el mismo que tengo yo y el nova tambien???? pero a mi no me corren el ganstar demasiado hyperlento y el nova se ve la pantalla negra o tienes alguna room??? lo probaste en un x10 generic o con froyo????
![]() Tengo la version Nordica 2.1 y hecho el root,nada mas.
|
||||
|
||||
mmmq raro bueno sera que hay diferencia entre la nordic y la generic?????? bueno voy a tratar de probar ese apk para ver si es distinto gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que diga algo del spiderman de gameloft,porque justo de ese no se porque no hablais,es más ese no es de x10 se supone,ademas me he qdado atascado porque no puedo saltar con spiderman de un edificio a otro porque no hay manera...derecha y salto a la vez como que no...decidme algo!!!
|
|
||||
|
||||
mmmm lo voy a instalar y probar ya te aviso
|
|
||||
|
||||
a la final si pude instalar el gangstar mv corre un pelin lento pero bueno y el spiderman no me deja descargarlo ya tengo la aplicacion instalada y me dice se ha detectado un error no se puede descargar no se que sera
|
|
||||
|
||||
habeis probado si funciona con el emulador de PSX?? Si funciona, me hago el root porque tengo unas ganas ed poder jugar al final fantasy en el movil enormes. Sin multitouch es injugable porque no puedes correr y moverte a la vez.
|
|
||||
|
||||
jona si se puede te tienes que descargar la versión del procesador de los htc,desire y nexus one que es el mismo que el x10,yo lo instale sin problemas y esta wapisimo el juego os lo recomiendo,de lo mejorcito que a hecho gameloft,por cierto,se puede otro hero of sparta es que el del x10 va suuuper lento sobre todo la 2º pantalla del gigante no hay manera...y ya de paso tener multitouch porque en el del x10 segun se dice no se puede
|
|
||||
|
||||
pues a mi el nova no me funciona.
y sobre el emulador de psx funciona bien. |
|
||||
|
||||
bueno muchachos actualizado con als versiones que corren bien en nuestro x10 con MT esos son los que he probado hasta el momento ahora voy con
sandstorm hero of sparta brothers in army spliter cell conviction dungeon hunter****este lo instale y va muy fluido pero no me da MT no se si el jeugo lo soporta alguien puede probarlo en otro movil que no se SE |
|
||||
|
||||
A mi el Brothers in arms 2, descargo todos los datos y cuando termina le doy a ok y se me apaga el juego, le vuelvo a dar al juego y me dice otra vez de descargar, pero esa vez solo 32 MB, le doy a descargar y me vuelve a hacer lo mismo, le doy a ok, se apaga el juego, le vuelvo a dar y me vuelve a salir lo de descargar 32 MB.
En el Dungeon Hunter me pasa lo mismo que a ti, que no funciona MT. El splinter cell conviction no estaba en el megaupload, verdad? Saludos... sigo probando otros a ver que tal... |
![]() |
![]() |
||||||
|