|
||
|
||||
|
||||
defy + parrot
Buenas:
Tengo mi defy con 2.34.1 y me han instalado un parrot ck3100. Se ven mutuamente a la perfección, pero tengo un caso curioso. Si enciendo el coche ( se enciende el parrot ) y el bluetooth del defy está desconectado, no sincroniza ( evidentemente ). Acto seguido, conecto el bloetooth del defy y no se sincronizan. Para ello tengo que irme a las propiedades del bluetooth y sincronizarlos manualmente. Si por el contrario, el bluetooth del defy está encendido cuando enciendo el parrot, sincronizan automáticamente. Es como si, el parrot al encenderse mirase si tiene dispositivos a los que "engancharse", pero el bluetooth del defy al encenderse, no. ¿ Hay algún modo de "forzar" al defy a conectarse al parrot una vez enciendo el bluetooth ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Hola oladola, mi defy (con froyo) tiene el mismo comportamiento con un parrot ck9100, por lo que imagino que es normal, ya que hablamos de distintas rom y parrot.
|
|
||||
|
||||
actualiza el parrot yo tengo el ck3100 y cada vez que me cambio de movil lo actualizo
|
|
||||
|
||||
Ok ... intentaré actualizarlo a ver ... ¿ algún modo "rápido y seguro" ?
|