|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Market ahora con tienda web
Android Market ahora con tienda web ![]() Leemos en Engadget.com Te traemos novedades fresquitas desde la conferencia Honeycomb que se está desarrollando en estos momentos en la sede oficial de Google. El Android Market ya tiene por fin su propia tienda web y... ¡adivina! ya se encuentra operativa (tienes el enlace de rigor justo a continuación). Su apariencia es bastante sencilla y permite echar un vistazo rápido a todo el catálogo de aplicaciones para Android a un par de clics desde tu ordenador o desde dondequiera que accedas. Asimismo incluye la posibilidad de comprar cualquier aplicación que se te antoje y transmitirla por OTA (a través del aire) a tu Android. Destaca también la incorporación de un apartado donde podrás registrar y gestionar tu terminal. Google también ha aprovechado la coyuntura para anunciar la llegada de compras a través de las propias aplicaciones, aludiendo al interés generalizado de los desarrolladores como la razón decisiva a la hora de tomar la decisión, así que ya te puedes ir preparando para la oleada de micropagos que se nos viene encima. El SDK para tales efectos se lanzará hoy mismo y estará disponible para el resto de usuarios "antes de finales de este mismo trimestre". ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas ya sta operativo, lo acabo de probar y no veas k rapides instalando jeje...pura magia
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Si os encontráis el error de instalación Java, tan sólo hay que hacer logout, ir a la aplicación correspondiente y darle a INSTALL, te pedirá entonces login y detectará tu dispositivo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada! lo acabo de probar!
Grande google! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto por la seguridad de esta Store online.
Un día de estos la van a hackear y todas las aplicaciones del market gratis para toda la gente, esto es lo que va a pasar. Además como para instalar aplicaciones en android no necesitas hacer un jailbrake casi todo el mundo se las pondrá pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora...porque la pagina anterior dejaba bastante que desar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!! Muy fácil de utilizar y la instalación de apps es muy cómoda. Sólo tengo un problema, en My Market Account me aparecen apps que instalé alguna vez pero que ahora las tengo borradas, incluso en la página de la aplicación que ya no tengo, el botón me pone Installed. En el Market del móvil sin embargo no me salen esas aplicaciones ya borradas. Lo que estoy viendo es que en My Market Account no están todas las aplicaciones que tengo, en este aspecto AppBrain sincroniza mucho mejor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran idea, la instalación es inmediata, aprovecho para recomendaros un visor de fotos que acabo de ver al trastear en la tienda es IMPRESIONANTE la rapidez, calidad, el zoom es impecable , de la noche al dia con al galeria 3d de serie, se llama "Quickpic". Estoy hasta emociado, llevo dias buscando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran idea, la instalación es inmediata, aprovecho para recomendaros un visor de fotos que acabo de ver al trastear en la tienda es IMPRESIONANTE la rapidez, calidad, el zoom es impecable , de la noche al dia con al galeria 3d de serie, se llama "Quickpic". Estoy hasta emociado, llevo dias buscando ...
![]() Lo que me repatea es que no esté en español, ya en la última actualización el desarrollador puso suizo...(¿suizo si?). Le envié un mail hace unos dias y me dijo que no lo iba a poner en español... una pena. Quizá si se lo pedimos más gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo ha currado google, le das a instalar en la web y t llega la instalacion al teléfono...impresionante.... lo mejor d elo mejor.... a ver que tardan los de applanet y ya seria la..... jaja
|
||||
|
||||
|
"There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account."
Es mi cuenta de siempre ![]() Hay que hacer algo? Porque las aplicaciones que compre si me salen, pero cuando le doy a descargar algo me salta ese mensaje
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso desde hace tiempo, es muy buen programa y tambien reconoce videos. Se actualiza cada poco.
Lo que me repatea es que no esté en español, ya en la última actualización el desarrollador puso suizo...(¿suizo si?). Le envié un mail hace unos dias y me dijo que no lo iba a poner en español... una pena. Quizá si se lo pedimos más gente... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno preguntale primero, ni trabajes a lo tonto...
@Tapatalk Nexus
|
||||||
|
||||||