|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de novato
Hola a todos,
Soy nuevo con el sgs y me gustarìa haceros una pregunta a ver que opináis... en cuanto a funcionamiento del teléfono estoy contento salvo en esos pequeños parones que sufre y en cuanto a duración de batería. Tengo la rom oficial de movistar 2.2, si cambio la rom a una oficial de samsung 2.3 notaré mejoía en estas dos cosas???? si no voy a notar mucho cambio me evito el lio, pero si en vuestra opinión la mejora es importante pues lo haría... |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría una cocinada. También decirte que cada teléfono es un mundo y una rom puede funcionar de maneras distintas en diferentes SGS así que lo mejor es probar como hacemos la mayoría y quedarte con la que más te guste. El rendimiento, batería, GPS, etc. mejoran sustancialmente. Por mi parte te aconsejaría la IntroMod V32 pero ya te digo, la cosa está en probar. Eso sí, empápate bien los tutoriales y sigue todo al pie de la letra.
|
|
||||
|
||||
Yo no te recomendaria una ROM cocinada, te recomendaria la js8 española o la jsd, con algun kernel como por ejemplo el supermod, olvidate de las 2.3 por ahora, si ahora dices que tienes problemas de bateria, lo que tendras luego sera aun peor. Ponte una js8 y pasa de los que te enseñan la 2.3 con duracion de bateria de 80 dias, no usan el movil para nada solo para hacer esa captura y fardar de duracion.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no te recomendaria una ROM cocinada, te recomendaria la js8 española o la jsd, con algun kernel como por ejemplo el supermod, olvidate de las 2.3 por ahora, si ahora dices que tienes problemas de bateria, lo que tendras luego sera aun peor. Ponte una js8 y pasa de los que te enseñan la 2.3 con duracion de bateria de 80 dias, no usan el movil para nada solo para hacer esa captura y fardar de duracion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo la MIUIes. Una puta pasada.fluidisima,rapidisima, interfaz muy bonita....la batería me dura 1 dia pero bueno x la noche a cargar y listo! X mis necesidades no es un problema para mi.salu2!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@enano24280, "bastante uso" me gustaria ver varias capturas del uso del telefono en esos 3 dias, en uso de voz, pantalla y demas... 3 horas de uso? saludos!
@n3stor1, creo que no va la radio fm, enguye bateria y tiene algun que otro problemilla mas. @cgb161166, no te lo pienses!!! hazme caso!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias a todos por las opiniones!!!! |
|
||||
|
||||
[quote=h0sp1t4l3t;2359144]@enano24280, "bastante uso" me gustaria ver varias capturas del uso del telefono en esos 3 dias, en uso de voz, pantalla y demas... 3 horas de uso? saludos!
Ya he dicho antes que yo no estoy aquí para convencer a nadie, sino para dar mi opinión. Y si te digo que dura 3 días es porque los dura. El uso? pues mira, de 2 a 3 horas todos los días de llamadas, lo tengo con 3g siempre, miro correos a cada rato, jugar no juego mucho (cuando me siento en el trono nada más... jaja), no se, navego para mirar cosas que surgen, miro algún video en el youtube. Tampoco soy de esos que se pasan las 24 horas del día mirando el teléfono. Yo creo que sólamente con lo que hablo al día ya es un uso intensivo. También decirte que lo tengo configurado con brillo al mínimo, casi todos los fondos oscuros, batería calibrada, task killer para que mate app a saco, etc. Si quieres capturas en el post de IntroMod en la última página verás una de alguien que lleva 3 días y 12 horas y le queda un 23%. Y repito que no entro aquí para que cuestionen lo que digo, ni para vacilar ni nada, doy mi opinión por si a alguien le sirve y punto. |
|
||||
|
||||
Si tienes razon, te pido disculpas si te ofendi, pero sigo pensando lo mismo, con un uso normal de nuestro querido sgs, ya sea la rom que sea, de 1 dia y medio o 2 no te pasa, y si te pasa, no le das un uso normal. Si eres tan amable, y quieres y te apetece... ahora cuando llegues a 3 dias haz capturas al uso de pantalla y voz, un saludo, hasta otra!
|
|
||||
|
||||
Si tienes razon, te pido disculpas si te ofendi, pero sigo pensando lo mismo, con un uso normal de nuestro querido sgs, ya sea la rom que sea, de 1 dia y medio o 2 no te pasa, y si te pasa, no le das un uso normal. Si eres tan amable, y quieres y te apetece... ahora cuando llegues a 3 dias haz capturas al uso de pantalla y voz, un saludo, hasta otra!
![]() Aquí tienes una de ahora mismo, el teléfono lo quité del cargador porque venía cargando en el coche con un 96% de batería, ahora, con un 80% de consumo en llamadas está al 87%. En modo en espera no gasta prácticamente nada. calcula lo que he hablado y lo que puede durar. Y por cierto, no quiero seguir con estas discusiones que no llevan a nada. No se me caerían los anillos por reconocer como reconocí en su día que mi batería no duraba un suspiro. Pero si ahora me dura, pues chico, me dura, yo que quieres que le haga.... Última edición por enano24280 Día 10/06/11 a las 02:02:48. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo con el sgs y me gustarìa haceros una pregunta a ver que opináis... en cuanto a funcionamiento del teléfono estoy contento salvo en esos pequeños parones que sufre y en cuanto a duración de batería. Tengo la rom oficial de movistar 2.2, si cambio la rom a una oficial de samsung 2.3 notaré mejoía en estas dos cosas???? si no voy a notar mucho cambio me evito el lio, pero si en vuestra opinión la mejora es importante pues lo haría... ![]() Notarás bastante diferencia tanto si pones 2.2.1 Froyo como si pones 2.3.3 Ginger Ya que empiezas ahora con los flasheos, te recomiendo que empieces por algun a Froyo. Por ejemplo la JS8 que te han comentado va realmente bien. Las Gingers actuales Aunque funcionen bien, todavía no están pulidas al 100 % y pueden presentar pequeños fallos (que conste que yo uso ginger y me va bien). Dado que todavía no tienes experiencia con los flasheos, creo que deverías empezar por las Froyos, ya que están muchisisisisisimo mas probadas y testadas que las gingers, y seguro que te será mas fácil encontrar respuestas si tienes dudas, ya que no todo el mundo lleva ginger pero CASI todos han pasado por Froyo, así que te podrá ayudar mas gente. Una vez te veas mas suelto, y hayas probado tanto la JS8 como alguna que otra cocinada sobre Froyo, Puedes pasar sin problemas a Ginger, miui, Cm7, etc. Ya que al menos habrás ganado algo de experiencia y si te surge algún pequeño problema podrás solucionarlo tu mismo ![]() Por si te sirven de algo, en mi firma tienes un par de tutos. Tanto para Froyo como para Ginger.
![]() |
||||||
|