|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc pro 2 de t-mobile
pues yo soy de Honduras pero ando por utah, USA... y me kiero comprar una pro 2 con t-mobile pero es un poco distinta de la q sale en la pag. de htc... pero solo es x fuera ya q x dentro trae todo lo de la de htc.... y si es de targeta sim y ellos m la liberan!!!
que piensan ud de esto? seria un error comprarla o no? bueno espero me ayuden!!! y agradezco de antemano!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de Honduras pero ando por utah, USA... y me kiero comprar una pro 2 con t-mobile pero es un poco distinta de la q sale en la pag. de htc... pero solo es x fuera ya q x dentro trae todo lo de la de htc.... y si es de targeta sim y ellos m la liberan!!!
que piensan ud de esto? seria un error comprarla o no? bueno espero me ayuden!!! y agradezco de antemano!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hola. Pues es simple, ponlo en modo Bootloader y si en la primera linea sale RHOD100, ni hablar compralo ya que este si es compatible con la versión actual del HARD-SPL, asi que le podrás instalar la ROM oficial de HTC u otra cocinada para mejorarla en idioma que quieras.... De todas maneras el Hard SPL para equipos CDMA ya no tardan en salir también (RHOD400 y RHOD500). Un saludo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues es simple, ponlo en modo Bootloader y si en la primera linea sale RHOD100, ni hablar compralo ya que este si es compatible con la versión actual del HARD-SPL, asi que le podrás instalar la ROM oficial de HTC u otra cocinada para mejorarla en idioma que quieras.... De todas maneras el Hard SPL para equipos CDMA ya no tardan en salir también (RHOD400 y RHOD500). Un saludo amigo. ![]() ![]() gracias x la respuesta amigo, lo unico es q no se como ponerla en bootloader!!!![]() ![]() soy un buen novato jajaja!!!! dime como xfa!!!
Última edición por mois canuto Día 21/08/09 a las 19:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos!!!! que hariamos los novatos sin uds!!!!
![]() ![]() , bueno entonces todo depende de lo q m salga cuando la ponga en bootloader???? creo q ire mañana a ver y pues lo q pasa es q no tengo muchas opciones para poder comprarla y mandandola a traer con ss moviles a españa m sale demaciodo caro!!!! de casualidad si alguien q sabe donde la puedo comprar q me avise!!! gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos!!!! que hariamos los novatos sin uds!!!!
![]() ![]() , bueno entonces todo depende de lo q m salga cuando la ponga en bootloader???? creo q ire mañana a ver y pues lo q pasa es q no tengo muchas opciones para poder comprarla y mandandola a traer con ss moviles a españa m sale demaciodo caro!!!! de casualidad si alguien q sabe donde la puedo comprar q me avise!!! gracias!!!!![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... todavia no tngo la oportunidad de ir pero creo q d hoy no pasa! creo q si m la voy a comprar!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Provecho entonces, cualquier ayuda en el cambio de la ROM no dudes en consultar amigo, aquí estamos un grupo de personas que podemos ayudarte...
|
|
||||
|
||||
|
ok!!! amigo t tomare la palabra!!!!
![]() ![]() ![]() gracias!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el HARDSPL para el T-Mobile T7373, Rhodium100¿?
Hola.
Pues es simple, ponlo en modo Bootloader y si en la primera linea sale RHOD100, ni hablar compralo ya que este si es compatible con la versión actual del HARD-SPL, asi que le podrás instalar la ROM oficial de HTC u otra cocinada para mejorarla en idioma que quieras.... De todas maneras el Hard SPL para equipos CDMA ya no tardan en salir también (RHOD400 y RHOD500). Un saludo amigo. ![]() ![]() HOLAS BUENAS HORAS COMO ESTAN¿? ESPERO QUE BIEN, DONDE CONSIGO EL HARDSPL PARA EL T-MOBILE TP2 T7373, ME IMAGINO QUE ES EL RHODIUM100, GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS Y EXITOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acá te paso el link que me sirvió a mi, con eso lo podes desbloquear, saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046 |
|
|
||||
|
||||
|
que piensan ud de esto? seria un error comprarla o no? bueno espero me ayuden!!! y agradezco de antemano!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |