|
||
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN Angry Birds Seasons
Pues eso, ya esta disponible para descargar del market la actualización de tan famoso juego.
El tema, San Valentín. Un poco demasiado cursi para mi gusto pero nos da mas horas de entretenimiento en nuestros cacharros. Enviado desde mi X10a Turbo Última edición por jpdediego Día 07/02/11 a las 21:13:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpdediego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oooo qe monoooo lastima que no pueda jugar al Angry birds con mi novia porque TENGO EXAMENES y de los gordacos!!!!!!!!!! la madre que pario a los examenes no nos podian manda trabajitos (de los copia y pega de wikipedia...)
|
|
||||
|
||||
jajaja pobre I3ush!! yo toy jarta de pajaritos!! me he kedao estancada en una fase!!! ajjajjaja yo gracias a dios terminé el viernes los exámenes y tngo una semanita d vacas antes d q empiece el 2º cuatrimestre....q jodido es tener prisa por acabar ya, xq mi padre dice q me corta el grifo jajajjaja y yo con las 4 asignaturas más difíciles d la carrera!! jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
yo me pase las dos primeras fases y lo deje para mas tarde.... es jodido..... cada vez lo van poniendo mas para masters del universo.....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la ultima fase que no consigo pasarmela! voy jugando entre examenes para relajarme jeje. Menos mal que acabo ya, pero tengo 10 dias de vacaciones y empiezo con practicas ¬¬
|
![]() |
![]() |
||||||
|