|
||
|
|
||||
|
||||
|
montar sd
Buenos Díaz correos. Voy un Pelin perdido en esto de las rom. El caso es que muchas me dicen que no pueden montar la sd. Eso por que me pasa.? Es que voy un poco pez y como no estoy en casa no puedo buscar bien. Por otro lado, muchas rom no me van. Estoy con la baseband 54, y la eminence que usaba ahora no restaura y no se por que. A ver quien me hecha un cable por que es una pena no poder usar las rom de bushbush
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo de correos y Díaz a sido l puto teclado corrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se el por culo que da la auto prediccion...
Que paso al final con el x8? Para montar la Sd lo puedes hacer desde el xrecovery (mount/unmount sd) |
|
|
||||
|
||||
|
aproveco y hago una pregunta y si aqui no me contesta nadie, lo pondre en el muro. la cosa está en que actualice el movil a la baseband 54, con el ultimo firmware que me dejaba el seus. luego rootee metí la busybox y el recovery y todo de lujo, el problema está, en que no me van las roms. la eminence que tenia yo arregladita no me pilla cobertura, la tuya ( la e bush) no me abre y se reinicia la TMR CYANO me reinicia tambien, la Cyano me la abre pero no me monta la sd ni por el recovery... la free mas tabien reinicia. vamos que no se que hago mal, por que con tanto fallo debo de ser yo. estoy usando el recovery 0.3 no se si será por eso. y una ultima duda, el baseband que es? por que leí que era bueno actualzarlo pero ahora si le meto la eminence me vuelve a salir el otro, puede ser , po no ser una rom limpia? es decir, ser un restore mio?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 054 y si hago las Roms con ella y con el Xrecovery sera porque si funciona
![]() Desistala el Xrecovery ese he instala el 02. http://content.wuala.com/contents/me....2-release.apk EL defy que te pilles que sea de los ultimos!!! que sino el altavoz peta
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre imaginaba que a ti te funcionari jjaja XD, lo del defy, eso ya es jodido de saber, por que aqui en mi pueblo son mas tontos que una patata, y no creo que haya manera de ver si es la ultima, peta te refieres a que se rompe o a que petardea??? aun así supongo que será mejor que el x8 jeje
|
||||
|
||||
|
hoy sere un guarro egoista jajajaja, el defy esperara a que yo tenga froyo,
lo que pasa es que este finde queria ir a Logroño a ver un concierto de Albertucho y me tocará meter la rom de la eminence para poder grabar en HD si se tercia.tio gracias por todo, eres un grande! por cierto tu que estudias?
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja anda que no, mañana que tengo que hacer? o mierda GRabar, ale a meterle una 2.1 jeje
Pues estudio Grado (ya no es Ingeniero...) en Recursos energeticos. Este es mi primer curso (tengo 19 veranetes) |
|
|
||||
|
||||
|
olías a ingeniero jajajjajajaja pues no te confies que yo despues de 7 años sigo con un par, pero bueno, tambien hay ue decir que soy un desgraciao y si pasara el tiempo que paso aqui estudiando ya seria un tio de provecho.
|
||||
|
||||
|