![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
perdon admi si me equivoco con este post pero quisiera que alguien me explique como cargar juegos y algun programa para ver divx desde ya muchisimas gracias ahhh me olvidaba tengo un htc touch cruise
|
|
|
Lo de cargar juegos depende.
Si el archivo para instalar es un .exe lo debes ejecutar desde la PC, pero si el archivo es un .cab lo debes copiar a tu PDA y con el explorador de archivos de tu PDA lo buscas y ejecutas desde ahí. Para ver DivX te puedes descargar el programa desde la pagina de DivX en esta liga: http://labs.divx.com/node/6211 A mi no me funciono muy bien este, pero hay otros, específicamente 2, que funcionan muy bien y los encuentras en la zona de descargas. El TCPMP y el CorePlayer. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info igual todavia no entiendo mucho como por ejemplo como es eso de ejecutarlo de la computadora
|
|
Si si...
Tienes un PC de escritorio o una portátil (LapTop), eso es la computadora (ordenador). Los .exe los abres desde el ordenador y este instalara el juego/programa en la PDA la próxima vez que sincronice. Si es un .cab lo copias al PDA (HTC Cruise en tu caso) y ejecutas desde ahí. Mejor? ![]() Disculpa si a veces los términos que utilizo son diferentes a los suyos pero yo soy Mexicano Última edición por jpdediego Día 12/09/08 a las 04:04:06 |
|
||||
|
||||
como hago para cuando muebo el cubo y me aparece video me muestre los videos que tengo cargados desde ya gracias solucionado me fije donde guardaba los videos la camara y cargo todos los videos ahi desde ya gracias
Última edición por diego2 Día 12/09/08 a las 06:19:23 |
|
De nada?
![]() jajaja Creo te contestaste solo.... |
|
||||
|
||||
si jajaja te hago una consulta quiero sacar los acsesos directos touch que tiene en la barra de abajo y no se como me estoy volviendo loco te agradeceria que me puedas ayudar
|
|
Hola como estan consulta com instalo programas como ser googlenavigator cuyos archivos no son exes son todos distintos tamaños y estan comprimidos los descomprimo pero lo unico que dicen es archivo numero tal y tal y asi todos
gracias desde ya |
|
||||
|
||||
esto ya lo has preguntado y ya te he contestado en otro post. por favor no repitas los post
|
|
||||
|
||||
otra cosa me pueden decir como oner rington en los mensajes de texto desde ya gracias
|
|
configuracion-->sonidos y notificaciones-->Pestaña Notificaciones-->Seleccionas Nuevo mensaje de texto y el sonido que quieras poner.
Nota que el tono debe estar en una carpeta valida para los tonos, como mis documentos por ejemplo |
|
||||
|
||||
ok muchisimas gracias loco
|
|
||||
|
||||
aca estoy de nuevo alguien me puede decir en que carpeta debo colocar el rngton para los mensajes ya que me lo toma para las llamadas y no para los mensajes
|
|
||||
|
||||
en carpeta windows directamente
![]() |
|
||||
|
||||
perdon y cual es ja ja ja yo cero de esto
|
|
||||
|
||||
ya lo hice pero lo puse en la carpeta de ringtones que tiene pero no me lo toma
ya esta gente perdon jaja Última edición por diego2 Día 16/09/08 a las 06:14:30 |
|
||||
|
||||
Dieguito... lee lo que te contestan antes de volver a preguntar.
Si revisas un poco tu PDA, veras que los "ringtones" que te aparecen en la lista para ser configurados en los SMS, se encuntran dentro de la carpeta "windows" de la PDA (PDA= telefono) y NO en ringtones. Te aconsejo que antes de seguir preguntando, LEAS TODOS LOS POST. "No es bueno ir a la casa de un ciego, y preguntar si vió pasar la paloma!"... informate un poco y luego... pregunta Besos |
|
||||
|
||||
bueno perdon perdon pido disculpas no quise hacer enojar a nadie ajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí se da soporte, hay quien lo coge antes y hay quien le cuesta más y eso lo tenemos que entender ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias golfo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«