![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread 2.3 SPICA
Pues eso, que Leshak esta trabajando en portar Gingerbread(android 2.3) al SPICA.
Noticias desde Twitter (LeshaK)
(Click para mostrar/ocultar)
Noticias desde Twitter (Cr1m1n4l)
Links a Samdroid.net. Necesario estar registrado para descargar. Samdroid Alpha 1
Samdroid Alpha 2
Samdroid Alpha 3
Samdroid Alpha 4: Pendiente de changelog.
CyanogenMod Alpha1
CyanogenMod Alpha2
Última edición por Pac-Man Día 23/02/11 a las 16:07:39 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a .TRiRT. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como, según todos, creo, esto es una muy buena noticia para todos los usuarios del Spica, me he tomado la libertad de poner este post aquí, ya que a todos nos interesa esta noticia.
Con tu permiso .TRiRT., aunque tu también edites el post, si veo alguna noticia que no hayas puesto, y puedo ponerla, intentaré editar el post lo antes posible y añadirla. Saludos. PD: si alguien tiene alguna queja, que no dude en decírmelo por MP. |
|
Mmmmm, interesante!
Esto quiere decir que Leshak dejará un poco de lado Froyo, no? A ver si podemos tener Gingerbread en nuestros spicas! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, seguramente deje Froyo de lado y empiece este... Ojalá podamos tener una rom de CM de Gingerbread como la alpha 8.1...
|
|
Buffffff, eso sería demasiado ya! Vamos a ver que pasa! Pero me muero de ganas ya! jajaja
|
|
||||
|
||||
ha entonces no era una broma para el dia de los inocentes como lei por alguna parte? esta trabajando de verdad wiiiiii grande Leshak
|
|
||||
|
||||
Bueno estaba pensando si ponerle Froyo a mi novia pero creo que voy a esperar hasta que consigan algo con Gingerbread
![]() Saludos! |
|
esto ya va marchando bien. habria que mandar un mail a los inutiles de samsung que dicen que no se puede instalar 2.2 o 2.3..... en fin
|
|
Esto va rapidito no?? A los de Samsung se les tenia que caer la cara de vergüenza!
|
|
||||
|
||||
No se les va a caer...
![]() |
|
Yo voy a esperar pero cuando sea funcional como la Froyo la pongo, podrian hacer un port de la CianogenMod 7 jeje.
Saludos! Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Está la cosa que arde! ;)
En la Tattoo está ya muy avanzado y aquí empiezan a dar caña, bien! ![]() |
|
Hola a todos...
existe alguna forma de tener froyo y gingerbread en el mismo terminal (en nuestros spicas) y al iniciar el telefono elegir una opcion u otra??? saludos |
|
||||
|
||||
¿El Dual-Boot? No, no existe tal cosa para Froyo y Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Tres particiones:Samdroid,Froyo y Ginger...sesria la BOMBA!!!!
|
|
||||
|
||||
Sería... Pero ya de por sí, el Dual-Boot de Froyo y Eclair es inestable, como para hacer el 3-Boot...
|
|
||||
|
||||
El post perfecto, la noticia perfecta, pero ahora de 2.2 a 2.3 no hay grandes avances si no se pone los kernels nuevos de android y están trabajando en eso y creo que también hay que darse cuenta de eso: http://forum.samdroid.net/f9/2-6-35-...elopment-3387
No vamos a poder sacarle todo el jugo a android si no se implementan los nuevos kernel. Este mensaje era solo para felicitar como siempre a los foreros y sus aportaciones pero no hay que olvidarnos de lo que de verdad es importante. p.d. Yo ya he tenido la 2.3 instalada una tarde y no va mal, pero es una alpha, tiene mucho que mejorar y por ahora no se la recomiendo a nadie. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:03 (GMT +2)