Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
sentex sentex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Problema HD2 - No arranca - Pantalla en blanco

Hola a todos!

Esta mañana, mi HD2 se ha quedado sin batería. Por la tarde, ya en casa, la he puesto a cargar y al encenderla no llegan a salir, ni siquiera, las letras de HTC del inicio, donde se ve la radio, drivers y demás

Tenía una BsB Beast 6.1, radio 2.12.50.02_2 y estaba usando, si no recuerdo mal, una build de Android HD2Froyo V3. El caso es, que tanto con esta build de Android, como con la anterior que tuve, Androide v1.5, siempre que se quedaba sin batería (ejecutando Android) hacía "cosas raras" al volver a encenderlo... como tener que quitar la batería para poder arrancarlo. Pero, si se quedaba sin batería bajo WM no había problemas.

Lo de hoy, desde luego, es nuevo y no me gusta ni un pelo. Por el momento he hecho un hard reset totalmente improductivo... pues se ha quedado igual. Sirva ésto, para decir que he podido entrar al menú del hard reset, y que las letras se veían perfectamente... por lo que descarto problema "físico" de la pantalla.

Además, puedo arrancar en modo bootloader (tengo SPL-1.42 y, creo, un HSPL que instalé en su día, al poner una BsB Beast 3... no recuerdo versión). En modo bootloader reconoce si la conecto al ordenador por USB... lo que me da alguna esperanza. Los colores del modo bootloader también se ven bien.

En fin, que no sé qué hacer... eso de que no salgan ni las letras iniciales... no me gusta nada. Tengo claro que, lo que me queda por probar es a flashearla de nuevo, pero agradecería consejos antes de poder liarla más (si es posible )

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amplío la situación, para complicarla aún más... el MTTY no consigue ejecutarse.

Arranco en el bootloader, conecto por USB y ejecuto el task29. Veo que el proceso comienza, tanto en el teléfono como en el ordenador, pero no pasa del 0%. Al cabo de un rato, el programa acaba dando un error diciendo que entra en modo "Recovery". Me indica que quite la batería y que al volverla a conectar, el teléfono debería cargar la pantalla del bootloader y iniciar ese proceso de recuperación. No lo hace a menos que yo pulse la tecla de vol. hacia abajo, como siempre, y no sé si es normal porque en el programa no dice que tengas que pulsar esa tecla... simplemente iniciando el teléfono. Pero ni con esas consigue pasar del 0%

¿Alguna idea esperanzadora?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que comentas, es como si le hubieras pasado el MTTY y la hubieras dejado pelada, sin software que arrancar. Si el HR no te ha funcionado, creo que la única opción sería instalar una ROM, a ver si revive. De todas formas, espera un poco, a ver si algún crack de los que tenemos por aquí (que son muchos ) da alguna solución . Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues por lo que comentas, es como si le hubieras pasado el MTTY y la hubieras dejado pelada, sin software que arrancar. Si el HR no te ha funcionado, creo que la única opción sería instalar una ROM, a ver si revive. De todas formas, espera un poco, a ver si algún crack de los que tenemos por aquí (que son muchos ) da alguna solución . Suerte y salu2.
Ni siquiera eso, porque al hacer MTTY y reiniciar, salían las letras de HTC en verde y se queda ahí. Ahora, no salen ni ésas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si puedes entrar en bootloader aun se puede recuperar.
entra en bootloader y instala una rom conentacto cable con pc. ha de ser una oficial
l
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
si puedes entrar en bootloader aun se puede recuperar.
entra en bootloader y instala una rom conentacto cable con pc. ha de ser una oficial
l
Hola!

Gracias por el consejo, aunque no he conseguido arreglarla todavía, sí me ha dado alguna pista. Como me dijste, descargué una oficial, para empezar cogí la 1.66 y traté de instalarla desde el PC. La instalación avanzó al 1% (¡novedad!) y al cabo de un instante da un error de imagen corrupta. He descargado dos 1.48 con el mismo resultado.

Tras eso, he visto la posibilidad de instalar las builds desde la SD... y he probado primero con la BsB que ya tenía. La actualización, aparentemente, terminó OK... pero nada cambio. Al reiniciar el teléfono, la pantalla volvía a quedarse en blanco.

Probé esto mismo con las 3 builds oficiales que he descargado, y éstas han dado un error al instalar la radio. He probado, además, a instalar con este método la misma radio que tengo y, tras casi completarse el update acaba fallando.

Todo parece cernirse sobre la radio, pero no sé qué más opciones tengo... ¿seguir probando versiones más antiguas o más modernas de la radioi? ¿probar la 3.14? ¿debería actualizar el SPL / HSPL a la 2.08?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

una cosa. tu pda es modelo t mobile o es la europea?
si consigues meter la bsb 6.1 intenta despues meter una radio (pon la recomendada) tambien por el metodo de la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa. tu pda es modelo t mobile o es la europea?
si consigues meter la bsb 6.1 intenta despues meter una radio (pon la recomendada) tambien por el metodo de la tarjeta de memoria

Es la europea, conseguida haciendo una portabilidad a Vodafone en Enero / Febrero.

Como digo, consigo que el teléfono restaure la build BsB 6.1 si la pongo en la SD, pero ésto no tiene ningún efecto sobre el teléfono... ya que sigue arrancar.

Creo que la BsB 6.1 consigue instalarse porque no lleva radio, todas las otros intentos de meter builds con radios (las oficiales) o una radio sola han sido un fracaso pues acaba fallando.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el problema es irrecuperable... al menos no doy con nada que medio-funcione ni aquí ni en XDA.

Trataré de llevarla al SAT, que sigue en garantía, aunque... al no haber podido quitar el HSPL creo que me van a mandar a freír pimientos.

Se agradece cualquier tipo de aportación o consejo extra
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

pero no te deja instala una radio aparte de despues de instalar bsb 6.1????
quenta algo mas. con mas detalle.
igual se puede hacer algo. mejor que pagar la reparacion
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no te deja instala una radio aparte de despues de instalar bsb 6.1????
quenta algo mas. con mas detalle.
igual se puede hacer algo. mejor que pagar la reparacion

No me deja instalar ninguna build que lleve radio, pues siempre falla en ese punto. Y no me deja instalar una radio suelta. He probado con la 2.12.50.2_02, con la 2.15.50.14 , con una más antigua... y siempre falla.

Si inicio la instalación de una radio con el CustomRUU, desde el ordenador, no llega a pasar del 0%. Si lo hago desde la SDCARD, el proceso normalmente llega al 100%, al menos la barra de progreso se llena y al cabo de unos segundos da un error de UPDATE FAILED (error 00018003)

Con las builds de stock, la 1.48 o la 1.66, si inicio la instalación desde el PC la barra de progreso avanza hasta el 1% y entonces el teléfono se reinicia. El CustomRUU da un error de imagen corrupta o dañada [error 272]. Este error me lo ha dado tratando de flashear desde dos PCs diferentes, con las builds recién descargadas en cada uno. Si inicio la instalación de estas builds desde la SDCARD, veo que la barra de progreso avanza algo, para acabar dando un error de RADIO - Fail (el mismo que si instalo una radio suelta)

No se me ocurre qué más probar, ¿alguna idea?

Desde luego, lo de tener que pagar alguna reparación, si es que la tiene, no me haría ninguna gracia
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por sentex Ver Mensaje
No me deja instalar ninguna build que lleve radio, pues siempre falla en ese punto. Y no me deja instalar una radio suelta. He probado con la 2.12.50.2_02, con la 2.15.50.14 , con una más antigua... y siempre falla.

Si inicio la instalación de una radio con el CustomRUU, desde el ordenador, no llega a pasar del 0%. Si lo hago desde la SDCARD, el proceso normalmente llega al 100%, al menos la barra de progreso se llena y al cabo de unos segundos da un error de UPDATE FAILED (error 00018003)

Con las builds de stock, la 1.48 o la 1.66, si inicio la instalación desde el PC la barra de progreso avanza hasta el 1% y entonces el teléfono se reinicia. El CustomRUU da un error de imagen corrupta o dañada [error 272]. Este error me lo ha dado tratando de flashear desde dos PCs diferentes, con las builds recién descargadas en cada uno. Si inicio la instalación de estas builds desde la SDCARD, veo que la barra de progreso avanza algo, para acabar dando un error de RADIO - Fail (el mismo que si instalo una radio suelta)

No se me ocurre qué más probar, ¿alguna idea?

Desde luego, lo de tener que pagar alguna reparación, si es que la tiene, no me haría ninguna gracia

Has probado a cambiar de radio? SOLO LA RADIO SIN BUILD

Igual instalando una radio más vieja o nueva (eso por gustos) se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Has probado a cambiar de radio? SOLO LA RADIO SIN BUILD

Igual instalando una radio más vieja o nueva (eso por gustos) se soluciona.

Un saludo.
Hola!

En el mismo post que me citas, menciono que he probado con 3 radios diferentes y ninguna ha conseguido instalarse. Quizá debería seguir probando con diferentes radios a ver si alguna consigue instalarse
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola!

En el mismo post que me citas, menciono que he probado con 3 radios diferentes y ninguna ha conseguido instalarse. Quizá debería seguir probando con diferentes radios a ver si alguna consigue instalarse
OK tienes razón, no lo leí.

Prueba lo siguiente.

En modo bootloader

1º- HSPL3 (instala el spl 2.08 de cotulla) Porque igual se te ha borrado o quien sabe

2º- Radio 2.15.50.04 (la ultima) O ROM Oficial 1.66 (ya viene con radio)

3º- Rom BsB

4º- Rezar........

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK tienes razón, no lo leí.

Prueba lo siguiente.

En modo bootloader

1º- HSPL3 (instala el spl 2.08 de cotulla) Porque igual se te ha borrado o quien sabe

2º- Radio 2.15.50.04 (la ultima) O ROM Oficial 1.66 (ya viene con radio)

3º- Rom BsB

4º- Rezar........

Un saludo.
Gracias nuevamente por la pistas... y ahora alguna pregunta.

¿Cómo actualizo mi SPL del 1.42 a la 2.08? He descargado el HSPL3_PKG, y al ejecutarlo, detecta mi versión de SPL como 1.42.HSPL... entonces me pregunta qué deseo instalar y me da dos opciones: 2.08.000 y 2.08.HSPL. Viene marcada por defecto la primera, que es la que he dejado. Tras darle a Next comienza la instalación, finaliza diciendo "Succesfully done" pero, al reiniciar y entrar de nuevo en el bootloader sigue apareciendo SPL-1.42.HSPL.

¿He de instalar algo más o elegir la otra opción?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Cuidado con cambiar el SPL. Que puedes perder el HSPL y despues la armamos. Aparte de que te puede quedar como pisapales.

Lo que tienes que indicar es lo que te pone al entrar en modo bootloader. Si te aparece como dices 1.42HSPL perfecto. Supongo que has intentado instalar la ROM desde la SD renombrando a LEOIMG.nbh y lo has copiado a la SD y entrar en modo bootloader. Y con la radio lo mismo no?? UN saludo

P.D y supongo que la batería estará cargada de todo y estas cosas.

Última edición por pepe1232 Día 11/11/10 a las 11:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias nuevamente por la pistas... y ahora alguna pregunta.

¿Cómo actualizo mi SPL del 1.42 a la 2.08? He descargado el HSPL3_PKG, y al ejecutarlo, detecta mi versión de SPL como 1.42.HSPL... entonces me pregunta qué deseo instalar y me da dos opciones: 2.08.000 y 2.08.HSPL. Viene marcada por defecto la primera, que es la que he dejado. Tras darle a Next comienza la instalación, finaliza diciendo "Succesfully done" pero, al reiniciar y entrar de nuevo en el bootloader sigue apareciendo SPL-1.42.HSPL.

¿He de instalar algo más o elegir la otra opción?
Yo cuando entro en modo Bootloader me aparece:
PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x05

Yo creo que instalé el 2.08 HSPL

Prueba con ese

EDITO: Si que hay riesgo de cargarse la LEO pero yo creo que es bastante seguro el método. De hecho lo he probado en unas 7 y no ha dado ningún problema.

Mi HD2 venía con el 1.42 y recomendaban cambiar al 2.08 para instalar ciertas roms. Lo hice y todo perfecto. Sin problemas.

Un saludo y comenta a ver si proresamos.

Última edición por Txorongo Día 11/11/10 a las 11:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo cuando entro en modo Bootloader me aparece:
PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x05

Yo creo que instalé el 2.08 HSPL

Prueba con ese
Pero es que eso no afecta. Afecta para instalar algunas ROMs pero para recuperar la máquina no tendría porque afectar. Está haciendo un proceso que si se confunde puede perder la máquina. Aunque realmente sería dificil perderla, pero casas más raras se han visto. Un saludo
Viejo 11/11/10, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

sigo este hilo con especial atención , suerte compañero que no estas solo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
sigo este hilo con especial atención , suerte compañero que no estas solo.
+1 suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:27:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /