|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimations Collections
Requerimientos previos: Ser ROOT y tener un explorador como RootExplorer v2.13.3
Instalacion desde el PC a la DHD: Descargar el archivo y descomprimirlo. Conectar la DHD en modo almacenamiento masivo. Colocar todo lo que has descomprimido (dependiendo del bootanimation puede ser mas de un archivo) en la raiz de la SD. Desactivar almacenamiento masivo. Con el expolorador RootExplorer v2.13.3 copiar el archivo o archivos descomprimidos Ahora con el rootexplorer buscamos el antiguo bootanimation de nuestras DHD, en las suiguientes rutas.
Reiniciamos la DHD y veremos el resultado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _______Viejo PC________________Laser______________CoreCell Droid_____________LeeDroid_______________Revolution_______________Bailarin _____Web Oficial_____________Web Oficial_____________Web Oficial______________Web Oficial_____________Web Oficial______________Web Oficial ____Autor: Scar45______________Autor: ¿?________________Autor: Sergio76_______________Autor: LeeDroid_____________Autor: Mike1986_________________Autor: ¿? _Enviado por: Carlospatin_____Enviado por: Folgui______Enviado por: Carlospatin____Enviado por: Carlospatin_____Enviado por: Carlospatin___Enviado por: Assal y Mariog9 ![]() ![]() ________CyanogenMod 7____________________Hexagon_____________________Giro Green _ _ _______Web Oficial_________________ _ _ _ Web Oficial__________________ Web Oficial _______ _Autor: Cyanogen__________ __ _____Autor: Zaphyr_______________Autor: RS_ ![]() ____ Enviado por: Carlospatin__________ __ _Enviado por: Folgui_____________Enviado por: Folgui Si colgais más bootanimations las ire colocando todas en el primer post. Agradecimientos a Folgui y Assal Última edición por carlospatin Día 11/02/11 a las 15:43:59. Razón: Actualización |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta esta iniciativa
![]() |
|
||||
|
||||
ami tambien me gusta...y ya que estamos pon un poco de info que se necesita para cambiarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@carlospatin, Si puedes modificar el título del post a "Collections" que sería lo correcto, mejor
![]() Buena idea ;) Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Ok gracias por mover el post, pero no se cambiar el titulo del post y espero que se anime la gente la colgar algunos yo los ire colocando en elprimer post ordenadamente. Espero se anime la gente. Esta Tarde subire otros.
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Aquí tenéis la que estoy usando yo actualmente. Desconozco autor, nombre, etc. La descargué de no sé donde y sólo sé que la tengo :-\ No es de la resolución exacta de nuestra DHD pero queda muy bien y a mi me gusta ;) La animación de la estrella que va debajo de la palabra "Android" es totalmente fluida en el móvil. En la imagen que adjunto no es del todo real y parece que se para en algún momento, pero os da una idea. Descarga: http://www.multiupload.com/BXNZ0ZZVV1 P.D. Muchas ROMS tiene el bootanimation.zip en "/system/customize/resource/" en lugar de "/data/local". Lógicamente para sobrescribir la que tengáis en system, debéis montarlo en modo RW (lectura/escritura). Última edición por folgui Día 25/01/11 a las 20:16:35. |
|
||||
|
||||
pueees, nose si sera cosa de mi rom como dice folqui o que soy muy nulo o que, pero...los archivos que se supone que tenemos que sustituir, yo entro en /data/local y no hay ningun archivo, y la ruta alternativa no la tengo...asique, nose...puede ser cosa de la Cyanogen 7.0? ayuda por favor, que esto de las bootanimation no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
pueees, nose si sera cosa de mi rom como dice folqui o que soy muy nulo o que, pero...los archivos que se supone que tenemos que sustituir, yo entro en /data/local y no hay ningun archivo, y la ruta alternativa no la tengo...asique, nose...puede ser cosa de la Cyanogen 7.0? ayuda por favor, que esto de las bootanimation no tengo ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
Suelen ponerse en:
->> /data/local o en ->> /system/customize/resource Última edición por assal Día 26/01/11 a las 10:10:50. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó antes, y en /system/media como en el caso de CyanogenMod 6 e imagino que la 7 igual.
@carlospatin : deberías actualizar el primer post con las posibles rutas a los archivos bootanimation.zip ;) Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
//borrado por mi pues Calospatin ya lo puso en el primer post.
Última edición por assal Día 28/01/11 a las 16:57:22. |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya lo he cogido como va :P, asique comparto estas que tengo:
Esta, sale el muñeco de android bailando sobre fondo blanco: http://www.megaupload.com/?d=LC11NRXL y este otro es la animacion de Cyanogen 7.0: http://www.megaupload.com/?d=TV33FBAO |
|
||||
|
||||
Creo que debería funcionarte, acuerdate de mirar en las 3 posibles direcciones de la memoria interna:
|
|
||||
|
||||
Aquí hay algunos más:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|