|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Muchas gracias compañeros de este foro del Xperia X10!! gracias por sus ayudas, por sus consejos en los momentos mas dificiles, acerca de mi ex - xperia X10A, aprendi demasiado, ahora parezco un experto en el S.O. Android!! je je je je; la verdad pense que iba a durar mas con el Xperia, pero no!! me canse de que las actualizaciones se demoren y de que a Sony Ericsson, les importemos un c.............!! Por lo tanto me compre un Samsung Galaxy S Captivate; ya llevo dos horas probandolo y la fluidez y la pantalla es de no creer!!; se que hice un magnifico cambio.
De nuevo MUCHAS GRACIAS y ADIOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, Armando, una pena, ahora que ya podemos poner una rom de Froyo practicamente 100% funcional, jejjejejej, pero es un gran cambio, lo admito.
Nos vemos por los foros... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien tiene puesto por ahi, SE= Siempre Esperando, y es la verdad con el X10 o tienes paciencia o te lo quitas de encima, pero al final esta llegando la recompensa
![]() Quiero hacer un par de vídeos, a ver si soy capaz ![]() 1º Free x10 y Motorla Defy, apagado y todo el proceso de arranque y luego pasar el quadrant 2º SE X10 y Free X10, este vídeo si que puede levantar ampollas jajaja El primero esta tarde con el defy de mi hermano y el segundo con otro X10 que tiene un colega del curro, aun lleva la .504 asi que puede ser tremendo. En cuanto los tenga colgare los vídeos en youtube para disfrute general ![]() Cuando tenga el video del X10 contra el Free X10, podéis poner el enlace en el facebook de SE, a ver cuanto dura, puede ser bochornoso decir que no sacas una actualización al 2.2 y ver tu producto con el funcionando con el 2.2.1, lo mas fuerte es que lo han echo unos amaters en sus horas libres y por la noches.
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 06/02/11 a las 11:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el video del X10 contra el Free X10, podéis poner el enlace en el facebook de SE, a ver cuanto dura, puede ser bochornoso decir que no sacas una actualización al 2.2 y ver tu producto con el funcionando con el 2.2.1, lo mas fuerte es que lo han echo unos amaters en sus horas libres y por la noches.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2 aunque no tenga Facebook me lo creo solo para poner ese enlace.
Yo tengo a mi lado el galaxy y el x10. El Galaxy va algo mas fluido, pero el x10 abre medio segundo antes los programas. Y ahora la pantalla... No digamos exageraciones, que la superamoled esta sobrevalorada!! Que si que se vera cojonuda, pero con el x10 en blanco es blanco, no pastel. Y el verde es verde, no verde fosforito. Y ahora métete en internet. Haces zoom con el x10 y se ve todo perfecto haces zoom con el Galaxy S y te puedes parar a contar los puntitos que forma cada vocal y consonante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale a ponerlo en el FB
|
||||
|
||||
|
Pues si que va fluido la nueva Rom, estoy a puntito de borrar la oficial de Vodafone y quedarme con esa.
Cuelga el video en la pagina ofical de SE para que se les caiga la cara de verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... lo siento por armandocs esperemos verte pronto por algun otro foro =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
BUEN EQUIPO ESE EL CAPTIVATE....PRUEBA ESTA ROM CON ESE EQUIPO...PARA QUE LE SAKES EL MAX, PROVECHO....SALUDOS
http://www.multiupload.com/WOP7R9BLIL POST ORIGINAL. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897416 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|