|
La DHD se apaga sin motivo aparente!!!
Pues eso, la bicha se me apaga no se porque, la tengo hace unos días, alguien sabe porque puede ser esto?? Igual la tengo que llevar al distribuidor para que me la cambien, no? A ver si alguien me puede ayudar, desde ya gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
A ver, cuando dices la bicha ¿te refieres a la HD2 o la DHD?. Si es a la DHD, los reinicios no son normales, es decir, no les pasa a muchos como ocurre con el SGS o el Nexus S. Lo que si he leido fue un compañero que tuvo un problema de reinicios y parece que eran por los conectores de la batería. Yo la llevaría al SAT, pero eso implica de 3 a 4 semanas sin DHD, así que ya tienes tú que valorarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, mi DHD se me apagaba reiniciaba y le pasaban mil cosas, la solucion fue mandarla al SAT y en 2 semanas ya la tengo aqui. El fallo era la placa de arranque, que me la cambiaron y todo en garantia perfecto. Asi que, no te lo pienses al sat y listo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es un defecto del terminal, mandalo al servicio técnico. Yo fue la única solución que encontré. Te dará más errores, no es por desanimarte, de todos los terminales que he tenido este es el peor.
|
|
que lástima, esperaba menos problemas en una smartphone tan caro, pero bueno, que le vamos a hacer, la enviaré la SAT, no queda otra, y a seguir con la hd2, que nunca me dio un problema, gracias compañero!!
|
|
Arreglado!!!
Solucionado compañeros, en movistar me dijeron que podia ser por la antiguedad de la sim, y fue cambiarla y problema resuelto, asi que aqui lo dejo por si a alguien le sirve, un saludo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, y a otros muchos nos va tan bien que ni tenemos tiempo de postearlo... aún así, aquí hay gente que te puede echar el cable que necesites para intentar que todos esos errores que tienes sean menos. A lo mejor no es la SIM, pero es un programita que te está dando por saco, o mil cosas. Saludos, |
|
Tengo la HTC HD desde ara unos meses ya, y recuerdo que al principio me hacia un poco el tonto, se me quedaba como apagada (simplemente que el botón del lcd no respondia) y solamente podia quitar batería y arrancar de nuevo. Pero todo esto se arreglo cuando lanzaron la 2.2.1 y la subí.
*Mira que versión tienes puesta y dale paciencia, diria que no la tienes rota, les pasa a otras HTC tambien. |
|
yo creo q es de fabrica, y antes de que pase el tiempo ve al SAT listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|