|
||
|
||||
|
||||
¿Cuanta Ram libre teneis??
Hola compañeros.... tengo una pequeña consulta y es que me gustaría saber cuanta RAM libre teneis. Es decir...el movil parado, sin ninguna aplicacion ejecutandose en primer plano y sin matar los procesos normales que tiene (segundo plano).
Lo pregunto porque sé por conocimientos que la desire HD tiene algo mas de 700 Mb de Ram y queria saber cuanta RAM (teniendo en cuenta las aplicaciones de HTC en segundo plano abiertas...) consume los procesos de la Desire HD. Bueno Empiezo yo.... Sin ejecutar ningun programa en primer plano y teniendo todo lo demas en segundo plano (correo, mensajes, fondo de pantalla, HTC sense, etc) me queda alrededor de 360-380 Mb libres.... La verdad es que no se si es mucho o es poco. Nota: Esta consulta la hago para saber si vale la pena tener Root o no, ya que teniendo Root podriamos mejorar este aspecto. Saludos compañeros y perdonar las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmm..... buscando en el foro he encontraro un hilo igual... pero con solo 3 respuestas... u_u" creo que he duplicado el tema. Pedir disculpas a los moderadores y a los demás compañeros por iniciar un tema ya tratado... pero bueno al menos espero la participacion de más gente y no solo de 2 o 3
![]() Saludos compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha comentado muchas veces este tema compi, por eso a lo mejor no tiene mucha aceptación compi.
Esa RAM que contentas es la normal. ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja...siempre que veo este hilo,la peña pone de 200 a 300 de RAM...
Yo no Lo entiendo,yo tengo una media de 100,pero va igual de rápida... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues... vaya... yo con sense.... con 10 apps o 12... tengo libres 380 o_O'
![]() |
|
||||
|
||||
164 mb sin sense con fb,twitter,tapatalk abiertos
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
pongo un enlace uqe puso traqa666 en otro post:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...idad-y-bateria ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A continuacion te dejo un poco de información. System Info Widget
Caracteristicas: * % del gasto de Bateria * Temp. en °C y °F * RAM, Almacenamiento Interno y de la SD * Intervalo de actualización del widget ajustable * 4×1, 3×1 (New), 1×1 (New) & 1×4 widgets, 6 themes * Custom widget items (New in 2.0) * Battery status indicator (New in 2.0) * Normal/Silent/Vibrate profiles (New in 2.0) * Bluetooth & WiFi On/Off (New in 2.0) * Option to display only whole numbers Descarga v. 2.2 : http://www.megaupload.com/?d=DKP7J3BW Lo bonito es que puedes colocar el widget de varias longitudes (5 iconos, 4 iconos, 3 iconos o 1 icono) o poner varios widgets separados y tambien variar la forma de los iconos respectivos. A continuacion te pongo una fotico con 3 widgets largos de 5 iconos (la primera, tercera y cuarta columna) y 5 widgets de 1 icono puestos en perpendicular (la segunda columna): ![]() Bueno compañero, espero haber sido de ayuda ^_^. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pongo un enlace uqe puso traqa666 en otro post:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...idad-y-bateria ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanta verdad en tan pocas palabras, pero aún habrá gente que siga compitiendo a ver quien la tiene más "larga".
|
||||
|
||||
la media mia es de 400 libres
|
|
||||
|
||||
Hola, esto se puede saber con un app.... en concreto con el System Info Widget.
A continuacion te dejo un poco de información. System Info Widget Caracteristicas: * % del gasto de Bateria * Temp. en °C y °F * RAM, Almacenamiento Interno y de la SD * Intervalo de actualización del widget ajustable * 4×1, 3×1 (New), 1×1 (New) & 1×4 widgets, 6 themes * Custom widget items (New in 2.0) * Battery status indicator (New in 2.0) * Normal/Silent/Vibrate profiles (New in 2.0) * Bluetooth & WiFi On/Off (New in 2.0) * Option to display only whole numbers Descarga v. 2.2 : http://www.megaupload.com/?d=DKP7J3BW Lo bonito es que puedes colocar el widget de varias longitudes (5 iconos, 4 iconos, 3 iconos o 1 icono) o poner varios widgets separados y tambien variar la forma de los iconos respectivos. A continuacion te pongo una fotico con 3 widgets largos de 5 iconos (la primera, tercera y cuarta columna) y 5 widgets de 1 icono puestos en perpendicular (la segunda columna): ![]() Bueno compañero, espero haber sido de ayuda ^_^. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo voy a Ajustes>>aplicaciones>>Servicios en ejecución
Me pone abajo una serie de cosas que no entiendo: Me va diciendo los servicios que tengo en ejecución y la memoria que utilizan y al final aparece: Otros: 77 MB en 4 Disp: 276 MB+215 MB en 35 sumamos: 77+276+215= 568MB ¿Dónde está el resto? Alguien puede poner lo que les aparece? |
|
||||
|
||||
Lo que yo uso es el SySmonitor, una app que lo que hace es poner en la barra de notificaciones un aviso con 4 datos, batería, RAM, espacio disponible en la SD y en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a Ajustes>>aplicaciones>>Servicios en ejecución
Me pone abajo una serie de cosas que no entiendo: Me va diciendo los servicios que tengo en ejecución y la memoria que utilizan y al final aparece: Otros: 77 MB en 4 Disp: 276 MB+215 MB en 35 sumamos: 77+276+215= 568MB ¿Dónde está el resto? Alguien puede poner lo que les aparece? ![]() Otros: 79 MB en 4. Disp: 364 + 47 en 3 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Antes de alegrarse de algo conviene saber para que sirve ese algo, si no se corre el riesgo de paracer ignorante.
||||||
|